Pórtatil MSI Diseño gráfico y web
Buenos dias! :)
Os escribo porque estoy buscando un nuevo portátil para comprarme ya que mi MacBook Pro está ya en las últimas.
Soy diseñadora y trabajo con programas que necesitan bastante rendimiento (indesign, illustrator, photoshop, after effects..) además de realizar trabajos que pesan mucho (mi portátil actual ya se calienta demasiado y el ventilador me tiene frita).
He estado pensando en la nueva gama de MSI ya que por lo que he leido tienen muy buenas críticas (y se me ajusta muchisimo en cuanto a precio, apple ya se me va de las manos y además estoy muy indignada por la subida de precio que han tenido de sus portatiles). Tengo en mente 3 modelos que me encajan bastante bien en cuanto a precio, pero como soy bastante patata con los requisitos técnicos os pido ayuda a vosotros a ver si podéis echarme una manita y aconsejarme. Os dejo aqui los tres modelos:
- https://www.pccomponentes.com/msi-ps42-modern-8ra-021es-intel-core-i7-8565u-16gb-512gb-ssd-mx250-14
- https://www.pccomponentes.com/msi-prestige-14-a10rb-021es-intel-core-i7-10510u-16gb-1tb-ssd-mx250-14
Mil gracias a todos por vuestros comentarios! ^^
einstein Mod
Si te gusta MSI está bien, pero en lineas generales no hay mucha diferencia de una marca a otra, la diferencia son los componentes que elijas. Cada marca tiene modelos muy buenos y otros muy malos, unos mejores y otros peores, orientados a publicos diferentes 8 no es lo mismo hacer diseño que usarlo para navegar en internet o visitar facebook)
Los tres modelos que muestras tienen pantalla de 14 pulgadas, no digo que esté mal, pero para mi gusto es pequeña. Sobre todo para trabajar en diseño de forma fluida. Claro que pasar a una pantalla mayor incrementa el precio.
Por lo demas, el modelo mas "barato" (que para mi es carisimo, para las prestaciones que ofrece), tiene procesador i7 de "hasta" octava generacion, mientas que los otros tienen procesador mas nuevo (decima generacion) y la diferencia mayor es la velocidad de la memoria y el modelo de procesador (el modelo mas barato tiene un disco mas pequeño). No está mal, pero nada destacado. Por menos dinero puedes conseguir equipos mejores.