Socio programador Javascript.

Busco un programador en Javascript 👩💻 👨💻 , pero sobretodo entusiasta de la tecnología 📱 con ganas de emprender y también de seguir aprendiendo 🧠 .
Las tecnologías con las que trabajemos serán; react-native, firebase, mapbox entro otros 🛠 . No es necesario conocimientos específicos sobre esta tecnología, todo se puede aprender, lo más importante es si te sientes cómodo con estas herramientas, es decir javascript, archivos json, etc. También se valorará el espíritu viajero 🏖 .
Respecto la ubicación no importa dónde estes ni de dónde seas 🌍 .
**Remarco que se busca socio, esto no es un contrato laboral, se valora el compromiso y tendrá con los mismos derechos que cualquier otro socio.**
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el proyecto
Esto es un proyecto ya empezado pero que está en sus etapas iniciales de desarrollo 🏗 , si buscas crear algo nuevo, algo fuera de lo convencional este es tu sitio.
Se trata de una startup tecnológica enfocada al sector del turismo ✈️ , llevamos más de una década utilizando las mismas herramientas para reservar y planificar viajes. Nuestro romper con lo que ya conocemos 👊 y cambiar la forma en la que planificamos los viajes, llevando los nuevos avances tecnológicos al sector turístico.
Para saber más contáctame por correo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre mí:
Soy graduado en ADE y estudiante en Ingeniería Informática, con experiencia laboral en la consultoría tecnológica, en consultoría de ciberseguridad y conocimiento sobre startups y planes de negocio.
Mi pasión es viajar, he viajado alrededor del mundo y mi visión es que el mercado del turismo tarde o temprano cambiará, ofreciéndonos contenidos personalizados automáticamente y que podamos organizar rápidamente desde cualquier dispositivo.
Si compartes mi visión y quieres formar parte del futuro del sector turístico, contacta conmigo ✉️ .