Mi pc se apaga constantemente ayuda
Al encender mi pc suena feo y se apaga continuamente después se enciende y apaga como loca anteriormente me pasaba igual pero se arreglaba solo después de un tiempo sin usas .
El día en que mi pc presento ese problema lo deje de usar un día
Al día siguiente la conecto y encendía normal pero después de dos horas se puso mal
Comenzó a apagarse constantemente .
La luz se apaga y enciende rápido harta da miedo.
Quiero que alguien me ayude con este problema .
No se si es mi pc o el estabilizador .
Porfa necesito ayuda!!!!
einstein Mod
Yo te aconsejo que apagues es el equipo y llames un técnico antes de quemar algun componente. O lo llevas directamente para que lo revisen.
Si tienes un estabilizador, lo lógico sería probar a conectar el equipo directamente, sin el estabilizador, para descartar que ese sea el origen del problema. No sé si en donde vives haya problemas de electricidad, pero normalmente no deberías tener problemas ni necesitar un estabilizador de energía, ademas del que ya suelen tener los equipos.
Si no es el estabilizador, podría ser la fuente (la parte donde se conecta) o que algun disipador de calor se haya dañado y no esté refrigerando lo suficiente, de modo que el procesador o la placa se caliente en exceso. El hecho que se comporte asi luego de un tiempo de uso, y se corrija al dejado apagado un rato podria indicar que es un problema de temperatura. Pero sin ver ni probar el equipo son solo conjeturas. Sin embargo, no es prudente seguir usandolo en ese estado, ya que si se quema el procesador, por ejemplo, tendrias que tirar el equipo a la basura y comprarte otro...