Problema con Indesign
1 seguidor
Estoy a punto de entrar en pánico por culpa de un problema con Indesign.
Tengo un catálogo de más de 140 páginas con fotos, textos y demás y ahora resulta que hay dos páginas por el medio que me dan problemas, están como corrompidas y cuando voy a hacer algo en ellas se me cierra el programa. Probé a guardarlo de otra forma, en otro sitio, a apagar el ordenador y volver a encender y sobre todo a intentar eliminar esas páginas y añadir otras y no puedo porque se me cierra el programa saliendo un mensaje de "este programa dejó de funcionar".
¡¡¿Qué solución hay antes de que me suicide??
gracias
violeta_mateu
Al final un informático me instaló la última versión de Indesign y de repente puedo abrir el archivo en indesign antiguo con las dichosas páginas recuperadas. No lo entiendo
albertbaldo
No tienes forma de separar esas páginas del resto? a mí me pasó algo similar, pero pude ir guardando el documento por secciones, menos las páginas afectadas que las hice de nuevo.
txema_alonso Plus
Debe ser por el peso de alguno de los archivos enlazados en esas páginas, revisa que después de tener un archivo de 140 páginas, en las dos que se te cierra no haya ningún archivo vinculado que tenga "sobrepeso"
Espero que consigas arreglar tu problema.
xevi_faq
¿Probaste guardar como IDML?