Me compro una MacBook air 13" ?
1 seguidor
Hola!
Hace unos días me robaron mi notebook que era una positivo Bgh i5, la usaba para diseñar libros y revistas de mi editorial y hacer algunas ilustraciones. Ahora estoy viendo de comprarme una notebook nueva y me ofrecieron una MacBook air 13" con poco tiempo de uso , creo que el procesador también es i5, el precio es baratísimo. Vale la pena o me compro una notebook nueva ?
La utilidad que le voy a dar va a ser usar los programas Photoshop e InDesign.
Saludos
Marlene
cristinabodeanu
de que año es? si es el nuevo con pantalla retina, bien. de todas formas el air se queda un poco corto, puedes trabajar con photshop pero le cuesta. personalmente miraria un pro, hay alguno de 2017 por menos de 1000€
studio_sananikone
Yo no soy personalmente fan de Apple, pero si te le ofrecen barato...Eso sí, si realmente es para uso profesional, Photoshop, InDesign y sobre todo ilustrar, 13" me parece una pantalla demasiado pequeña, al menos que tengas otro monitor al que enchufar tu ordenador para proyectos que requieran más precisión. Mira bien las características, la memoria, tarjeta gráfica etc...que al final es lo que más importa, más que la marca.