Apple: ¿comprar o renting?
Buenos días foreros,
me estoy planteando la posibilidad de pasarme al renting.
Soy diseñadora gráfica/web y trabajo con Mac. Los equipos se me quedan cortos cada vez más rápido. Y tampoco me da para ir comprando un ordenador nuevo cada 2 años. Me estoy planteando la opción del renting.
¿Alguien por aquí puede compartir su opinión, experiencia...? ¿Sale a cuenta para los autónomos?
¿Sois de comprar o de renting?
Un saludo!!!!
lakarulina
@davidzuker y @ponchi perdonad, he exagerado un poco y no se debe haber entendido bien. No hombre no, me duran más. Ahora estoy con un iMac del 2015 de 21", procesador Intel Core i5 a 2'8 GHz, 16 GB RAM, tarjeta Intel Iris Pro Graphics 6200, con actualización a Mojave. Justo estas últimas semanas estoy notando que empieza a ir forzado. Y como se me ha estropeado el móvil y tengo que renovarlo, estoy mirando opciones. Por eso dudo entre comprar o renting de equipo de trabajo.;)
Gracias por contestar!!!!
ponchi
Si un mac nuevo se te queda corto en dos años algo estás haciendo mal; con el que trabajo es un macpro de mediados del 2010 y todavía me funciona en perfectas condiciones, eso si le tuve que cambiar la tarjeta gráfica por una más potente y cambie la RAM a lo máximo que admitía.