En búsqueda de un escáner A3
Muy buenas. Soy un artista e ilustrador que desde hace ya un tiempo he estado pensando en adquirir un escáner para digitalizar algunas obras y bocetos con una buena calidad y no tener que depender de la cámara de fotos a la que a veces le resulta bastante difícil captar todos los detalles y puede dar dificultades con la inclinación del formato, etc....
La dificultad radica en que deseraría encontrar uno en formato A3 y no estar tan limitado a trabajos que encajen en el A4 o tener que unir varios fragmentos en Photoshop, y no solo cuesta encontrar más modelos de este tamaño si no que algunos como ya sabrán tienen precios demasiado altos.
Os pido entonces consejo sobre modelos de escáneres A3 de entre los actuales, enfocados a trabajos artísticos e imagenes de buena calidad y que se encuentren en un rango de precios no muy alto. De no encontrarlo sin embargo también agradezco recomendaciones de escáneres más pequeños que sepais que son de calidad.
Tampoco soy muy ducho aún en este campo, por lo que también me gustaría informarme y preguntaros sobre las cosas básicas/importantes que considerais que hay que tener en cuenta a la hora de analizar escáneres: si hay que tener en cuenta diferentes gamas o marcas, requisitos mínimos que me interesan para mi tipo de trabajo, que características búscar, etc....
Muchas gracias por adelantado.