Problema, recuperación indesign
Hola,
os expongo mi problema a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo por favor.
Soy estudiante, estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera y lo he estado guardando solo en mi disco duro por ciertas razones, el problema es que hace unas semanas se me rompió el disco duro, he estado intentado recuperar la información de muchas maneras pero ha sido imposible. Así que pensé en los archivos de autoguardado, busqué donde se guardaban para recuperarlos y los archivos de Autocad y 3Dmax los pude recuperar pero el de InDesign me salían con un formato desconocido, les puse la extensión de inDesign y cuando lo abro me dice que necesito un plugin pero no se cual, no tenían el nombre de los archivos originales y salían muy pocos archivos, solo 3, encontré por internet que a veces los autoguardados se guardaban como códigos y que necesitabas un programa para descifrarlo, pero no indicaba que programa. Así que mis preguntas son si esos archivos son realmente los autoguardados, si es así como los puedo volver a convertir en Indesign y sino si alguien conoce otra manera para recuperar el archivo.
Os adjunto el archivo que encontré en la carpeta de recuperación, en -->
C:\Users\[nombre de usuario]\AppData\Local\Adobe\InDesign\Version [#].0\en_US\Caches\InDesign Recovery
Muchas gracias.