Ayuda "estilo de tablas" en InDesign CC
3 seguidores
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien me echa un cable con los "estilos de tabla" porque he leído varios tutorial en Internet y no consigo crear el estilo de tabla.
Según lo que he podido ver, lo primero es crear los estilos de párrafo, luego los estilos de celda y con todo esto creado paso a crear el estilo de tabla. Y aquí es cuando veo que no funciona, ya que creo una tabla y quiero aplicar el estilo creado y no me hace nada de nada.
¿Alguien sabe bien como hacer los estilos y que funcione?
Muchas gracias!!!
chic8stra
A mí me pasaba lo mismo. Asegúrate de que, antes de aplicar el estilo de celda o tabla, el texto no tenga ningún estilo aplicado. Yo, normalmente, selecciono todo y le aplico "ningún estilo" . Es un poco confuso al principio pero funciona bien.
maleny_zsp
Hola!! Espero alguien me pueda ayudar. Tengo problemas con el estilo de tabla, específicamente al importar tablas de excel, pues ya importo mis tablas y les aplico un estilo de tabla sin embargo no me respeta el estilo de celda de las filas de encabezado y filas de pie de pagina. Alguien sabe como puedo hacerle?? gracias