Mapa de Desplazamiento Photoshop
3 seguidores
Hola a todos! recurro a ustedes porque me estoy dando la cabeza contra el teclado... resumen, no logro que NINGUNA imagen tome un mapa de desplazamiento en PS CS4, luego de haber revisado mil veces y saber que estoy siguiendo los pasos precisos de cada tutorial que hay en la web, se que algo no esta funcionando correctamente.
Alguno sabe de algún error en el software, de algún seteo que impida que PS haga el Displace, alguna condición mas allá del procedimiento que inhabilite este filtro??
Todo comentario es bienvenido!
GRacias!
Lore
kik-1
El archivo que utilices para desplazar debe de estar guardado en escala de grises y en formato psd.
A la capa que lo apliques su modo de fusion será color o luminosidad o multiplicar...
Espero te sirva
chic8stra
Hace mucho tiempo no he usado esa técnica. Creo recordar que el mapa de desplazamiento debe estar en escala de grises. Si no te vale puedes probar a subir una versión reducida de tu archivo para que podamos echar un vistazo.
loreamuso
Si :( graciassss, ya no se que hacer....
Usuario desconocido
Supongo que ya lo has descartado, pero algunos filtros van o no segun la configuracion del archivo (8 o 16b, rgb o cmyk, etc)