problemas inalámbricos wacom
3 seguidores
Hola, tengo un problema con mi nueva tableta wacom intuos pro m
Funciona perfectamente pero cuando desconecto el cable USB para usarla con su kit inalámbrico no me funciona aunque la tableta parece estar encendida el mac no la reconoce. esto solo con el sobremesa en el Pc portátil funciona perfectamente
eber_robovistroll
El led de mi tablet no cambia a verde, se queda en rojo y la carga de la batería no pasa de 71%, supongo que tengo que cambiar batería, es conveniente?
sannin1102
Cuando lo conectes a bluetooth tienes que elegir el dispositivo que empieza con BT, esa es la solución.
ilustradgec
Yo tengo un problema inusual.
Mi tableta Wacom Intuos Pro funciona inalambricamente sin ningún problema. Este viene cuando la batería se ha agotado... por que no vuelve a reconocer el cable USB para cargar o conectarla a la computadora.
He probado el cable (incluso otros cables con la misma entrada tipo B), este no es el problema. Temo que el problema está en la entrada USB receptora de la tableta.
Pero no parece ser un problema técnico, por que a veces carga (la dejo conectada días y de pronto ya está cargada) y a veces no... ¿será algo de configuración? ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
danipaz42
En mi caso, yo desconecte mi mouse inalámbrico y deje todos los puertos USB vacíos, y ya me funciono perfectamente.
idelsaalejandravalentina
la mia no prende sin el usb para cargar, por mas que este cargada si la desconecta no prende, es intuos
rakel23rojass
hola! me pasó el mismo problema y pude solucionarlo!!!! :D
TIENEN QUE CHECAR COMO REINICIAR LOS AJUSTES DE BLUETOOTH EN SUS COMPUTADORAS AHÍ ES EL PROBLEMA !
https://www.youtube.com/watch?v=GABNbrY4i-w
SOLO DESACTIVENLO Y VUELVANLO A ACTIVAR
leonardobeltran
Esto me ayudo, espero les sirva
Me gustaría asegurarme de que el receptor inalámbrico esté enchufado directamente en el puerto USB de la computadora.
Si ya lo es, entonces vamos a tener que moverlo a un puerto USB diferente en el equipo.
También me gustaría tener que quitar la batería y con el dedo índice presione hacia abajo en los tres dientes de oro en la cavidad de la batería en la tableta.
Luego reemplace la batería, asegurándose de que las tres puntas de oro estén alineadas con las tres placas de oro de la batería.
A continuación, retire el transmisor y luego vuelva a colocarlo, debe hacer clic de nuevo en su lugar.
A continuación, pruebe la conexión, presionando el interruptor de encendido / apagado en el lateral de la tableta - la tableta destellará tres veces y luego las luces se volverán sólidas cuando se conecte al receptor.
Si el adaptador inalámbrico está conectando y luego soltando la conexión esto puede indicar que hay Interferencia de Radiofrecuencia (Interferencia de RF) que está causando la señal caída.
¿Está utilizando un disco duro externo cerca de la tableta o un cargador de teléfono celular, o un adaptador de alimentación de CA.
Para probar, por favor, apague o retire estos dispositivos (desconectando completamente el dispositivo de la pared) y luego probando la conexión inalámbrica.
También hemos visto dónde un teclado inalámbrico y un ratón han causado la caída de la conexión inalámbrica en la tableta Wacom.
Puede probar esto usando un ratón con cable o teclado para probar.
Si el kit inalámbrico sigue sin conectarse, pero la luz de la tableta está parpadeando;
Retire el receptor inalámbrico del puerto USB y vuelva a colocarlo en el puerto USB de la computadora, insertándolo sólo ½, luego intente conectarlo.
Si el kit inalámbrico no parpadea cuando se pulsa el botón de Encendido / Apagado, entonces puede ser una batería defectuosa, y necesitaremos el número de serie de cuatro dígitos del Transmisor, una copia del recibo y su dirección de envío para reemplazar El kit inalámbrico.
larrym
Tengo el mismo problema :(, en cuanto encuentre una solución la compartiré, busquen tambien :)
Usuario desconocido
Hola! yo tengo el mismo problema. Lograste solucionarlo? Saludos