Como hacer marqueting por email
Buenas tardes, Marqueting si es la principal causa del comercio y ello es lo que me mueve hoy para colaborar y que me colaboren entre Marketeros informacion valiosa que nos aporte en nuestras labores no importa en que parte del mundo estemos.
Comencemos por un tema de los tantos que vamos a tratar y es
Mailing Marqueting ?
Es bueno ? como podemos atraer atencion y confianza a nuestos prospectos para que se interesen llamen y compren nuestos productos o servicios
Como Crear Html, en algunos programitas podemos crearlo logarndo el famoso 50% imagen y 50% texto para que nuestros boletines no sean detenidos por ios ips y catalogados como SPAM que de ninguna manera lo son al menos para nosotros verdad ?
A medida que vayamos interactuando en base a inquietudes y dudas sobre estos teman fluiran muchas cosas más y veran como vamos a llegar todos a ser de gran ayuda porque sabemos cosas y detalles secretitos que cada no sabemos que otros no lo saben y asi juntaremos informacion muy valiosa para todos
Adelante con sus comentarios perguntas, informacion
Por Ejemplo les comento que he podido hacer codigo HTML con Group mail 6 version de prueba y sus plantilla ya que solo pegamos fotos y texto y este nos da el codigo completo en Html para nuestro sistema de envios que en mi caso al momento es AMS mass sender 4.3 u poco antiguo pero con facultades muy buenas
iworkwithyou
Hola, nosotros hemos hecho una extensión para chrome que te permite enviar adjuntos y te avisa cuando la otra persona se ha descargado el fichero. Es util cuando envías propuestas, presupuestos, facturas.
https://chrome.google.com/webstore/detail/track-attachments/ljceajiicihpnbccebomaigainanpfde
Aquí se puede descargar. Es gratis, solo para chrome.