"La dama y la muerte" de KandorMoon, nominada al Oscar
9 seguidores
Pues eso... "La dama y la muerte" de KandorMoon ha sido nominada al Oscar en la categoría de corto animado, que guapo, me alegro mucho porque conozco al director y es muy buena gente...
Nominados al Oscar
jmpinero3d
mmmm.. el otro día hablaba con un colega diseñador gráfico, y es cierto que "Logorama" suele gustar más a los Diseñadores graficos que a los infografistas y "La dama y la muerte" viceversa.
Usuario desconocido
Para gustos colores, gracias a Dios!!! que sino seríamos todos robots monocromo! :D
mve
Pues la verdad, siento ser la nota disonante. Sin obviar que "La dama y la Muerte" es un corto interesante sobre todo a nivel técnico, no creo que lo sea a nivel de argumento u originalidad, me parece bastante infantil con un humor bastante ingenuo y que no aporta nada nuevo.
Respecto a "Logorama" lo encuentro muy original y con bastante trasfondo. Ver a los policias de Michellin y a Ronald en una persecución típica de Hollywood representando unos personajes muy terrenales y alejados de esa imagen de empresas inocuas no tiene precio. Lo bueno del corto, se sepa porque pasa o no es que el mundo se desquebraja, los animales huyen con el holocausto y al final solo se salvan dos y muerden la manzana del pecado original.
Yo sinceramente me quito el sombrero ante Logorama.
: )
jmpinero3d
Totalmente de acuerdo. Logorama no es un corto que me termine de convencer. La dama y la muerte tenia bastante mas "Chicha". En fin, lo importante es ir haciendonos un hueco importante en el mundo del 3d a nivel mundial y eso lo estan consiguiendo.
Usuario desconocido
Ya, tienes toda la razón!...es una pena.
roselopez
No, a mi tampoco me aportó nada más allá de lo anecdótico. Pero claro, el ganador jugaba con algunos iconos de la "cultura" norteamericana, y eso es importante para ellos.
Usuario desconocido
Hubiera preferido mil veces que ganara este antes que Logorama. La ganadora del Oscar no me aportó nada, a vosotros???
dem Mod
de momento un Goya...
chewaka
Son unos cracks!
belbosck
Me ha gustado mucho aunque supongo que la competencia será dura.
Usuario desconocido
He visto el corto y me ha parecido entretenido y original. No sólo España se está moviendo en este terreno, están creando un camino que ayudará a otros a mejorar y a seguirlos.
Les deseo toda la suerte del mundo para los Oscar’s y los Goya.
Y seguid trabajando así…
jorgehernando
Todavia no he visto el corto ^^ pero lo haré, de la noticia la verdad es q ya me habia enterado hace unos dias ya q conozco a alguien q trabaja alli. Felicidades a todo el equipo de KandorMoon, y a disfrutarlo porque tiene q ser un subidon.
El año pasado Nextlimit opto al Oscar a mejores fx y este año Kandor posible para ganar en cortos, parace q Spain se va moviendo..
roselopez
Espero que triunfen.
No he visto los otros cortos candidatos al Oscar, pero sí los del Goya, y este es el mejor aunque lo va a tener dificil.
espin
Es que el corto es impresionante a todos los niveles: Idea, dirección, arte, animación...
Estos granaínos van a llegar muy lejos. Pongo enlaces de interés:
http://www.theladyandthereaper.com/
http://www.theladyandthereaper.com/wordpress/
En el blog hay varios making off que merece la pena ver.
Ojalá se lo lleven!