Problema para modificar aristas, puntos y polígonos en Cinema 4D
2 seguidores
Hola! estoy hace poco aprendiendo a usar Cinema 4D, y estoy atorada en un problema al que no he podido encontrarle solución en internet... Me sucede que el programa no me permite mover las aristas, puntos o polígonos de un objeto que ya está en modo editable con sus segmentos creados... Sí me deja seleccionar las áreas que quisiera modificar pero cuando intento usar escala, rotación o mover, no me permite hacer nada...
Gracias!
michael569gardner
Congratulations on learning Cinema 4D! It sounds like you're experiencing a common issue. Try checking the following:
Ensure you're in the correct mode (Point, Edge, or Polygon) to modify the selected elements. Official Website
Check if the object is accidentally frozen or locked (Right-click > Unlock or Unfreeze).
Verify that the selected elements aren't part of a merged or welded object, which can limit editing capabilities.
Try using the Axis tool to specify the axis of movement.
If none of these solutions work, consider resetting Cinema 4D's preferences or seeking guidance from a Cinema 4D community forum or tutorial.
efe_munoz
efe_munoz
Hola, así de primeras es difícil responder sin verlo, ¿podría ser que usas las herramientas de moverse por el espacio y no las propias herramientas de edición?
Primero en el menú horizontal superior debes estar en el modo correcto (polígonos, aristas o puntos) .
Y luego (con la selección realizada) elegir la herramienta del menú vertical izquierdo.