Mi primera estafa en la pagina www.freelancer.es
Hola soy un artista 3D, mi primer trabajo me salió en freelance, una señorita de China me pide un modela 3d en Zbrush de una cabeza simple, se la hago por tan solo 30 dolares, luego le envió un render de lo que me demore 2 dias modelando y nunca mas me responde, que es esto???? eso vale mi trabajo??? ahora que puedo decir nunca me rerspondio, le escribí a los de la pagina de freelance.es y nada, nunca tuve respuesta, le escribí mil veces a esta tal señorita de china y nada!!!! intente dejarle un mal cometario en su perfil y q paso, NADA, todo lo contrario ella si pudo poner en mi perfil que yo soy una persona que la acosaba escribiéndole y que no recomendaba que me contrtaran para nada que era peligroso!!! jajajaajaj el colmo de la desgracia. pues nada gente del arte, gente real como yo q no nos da miedo poner la cara! aquí les dejo mi experiencia para q no pierdan su trabajo y espíritu cojn ladrones como estos, tengan cuidado como vende su trabajo!!! bendiciones
davidma
Esas paginas son una mierd…… y si cobras tan barato no tendrás buenos clientes, te lo digo por experiencia.
smalonso Mod
Triste escuchar eso, pero puedes sacar un par de aprendizajes.
Primera lección @andres3ds, $30 por dos días de trabajo no lo tendrías que hacer nunca. O te falta experiencia o te valoras poco.
Si te fijas, ese perfil es falso, la fotografía ha sido generada con This person doesn't exist, un generador de caras falsas generadas con IA.
Olvídate de perseguirle, es un perfil falso, y saca una lección de ello. Suerte en la próxima ;)
david_brat
Huye de páginas similares.