Clásicos del 3D
11 seguidores
Saludos!
He aqui otra pregunta, ¿alguien ha jugado y/o juega clasicos del 3d como Heretic o Wolfstein 3d?...
personalmente juego y he jugado:
Hexen, Heretic, Duke3d...
Saludos!
He aqui otra pregunta, ¿alguien ha jugado y/o juega clasicos del 3d como Heretic o Wolfstein 3d?...
personalmente juego y he jugado:
Hexen, Heretic, Duke3d...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
granatta Profesor Plus
yo me volví adicto al doom 2 en multiplayer
pero hase ya mucho de eso...
qué feos eran los bichos pixelados aquellos!
y qué mala leche tenían
:D
d+g.
karramarro
Yo a uno de los primeros a los que jugué fué al Duke Nukem... Después me enganché al Quake. De hecho solía jugar en red en mi anterior empresa al acabar la jornada, y puedo decir que al acabar un duro día de trabajo no hay nada mejor que pasar a tu jefe por el lanzagranadas...virtual, claro :)
Al ver cómo han evolucionado estos juegos, ya no me motivan demasiado, la verdad... mucho efecto, mucha tarjeta aceleradora, pero nada de la velocidad y jugabilidad de los viejos tiempos...
joder, parezco mi abuela. Me voy al curro
eplastiq
despues de estar dias y dias pasandome el wolf3d me dejaron el spear of destiny, CABRONES! :DDDDDD
microbians Staff
De los primeros juegos que jugue en 3D... ummm.... el Wolfstein y multijugador por modem desde mi casa descojonandome vivo con el BLOOD y mi hermano al otro lado de la linea hasta las tantas de la madrugada con los vecinos haciendome callar.
( = '_' = )
Looup
Yo llegué al Doom tarde, pero lo mio fue el Duke Nukem, y claro, Quake 2 en red con mis amiguetes... que pasión seño@s, qué desenfreno, qué manera de matarme que tenían los jodíos... fueron unos buenos años. Soy de los que prefieren los juegos antiguos por jugabilidad y añoranza, pero tengo que reconocer que el Counter Strike/Day of Defeat me han enganchado durante un tiempo...
Euvandemus
La verdad es que yo aun me juego al Heretic, el Hexen, el Duke 3d (aún construyo mapas), uf, y como ver que todavia me presionan esos niveles de mazmorras oscuras y humedas, totalmente complejas...
Ah, se me olvidaba preguntar ¿alguien juega al Age of Empires II Conquerors??????
karramarro
yo solía jugar...pero desde que formateé el equipo no lo he vuelto a instalara porque afectaba bastante a mi vida social...¿has probado el nuevo?
e2z
en casa tenemos 4 equipos en red soliamos jugar al unreal....
( demasiado pike)
Buff y todavia me acuerdo del duke pixelado oscuro y maravilloso me pasaba eternidades jugando
el nuevo de thron tiene buena pinta
eplastiq
de todas formas el juego que mas me ha viciado, enganchado, y he soñado con el es LEMMINGS!! ahaaha genial. el mejor juego de la historia. ninguno lo va a superar JAMAS! aun recuerdo que cerraba los ojos y veia los lemmings :D
marc
luis g camino
en mi casa mis hermanos (otros tres y yo) somos adictos al megabomberman :)
la primera versión que tuvimos fue la de mi mega drive hace miles de años. luego hace un año la de game boy advance y acabamos de conseguir la de gamecube y 4 mandos. ¡EL PIQUE!
Siquier
He estado enganchado al:
Doom1
Doom2
Heretic
Heretic 2
Hexen 2
Duke Nukem 3D
Quake 1
Quake 2
Quake 3
Half Life
Wolfenstein 3D
Unreal
Algunos los he jugado varias veces (el Quake 1 lo habré completado 6 veces)
Pero sin duda alguna, lo mejor de todo ha sido hacer mapas de Quake 1 y 2 con el Quark, Diosss!!! que tiempos, hacía los mapas y luego jugaba con un amiguete en ellos, también he hecho mapas de Doom 2 y de Duke Nukem
lute3d
Siquier
He estado enganchado al:
Doom1
Doom2
Heretic
Heretic 2
Hexen 2
Duke Nukem 3D
Quake 1
Quake 2
Quake 3
Half Life
Wolfenstein 3D
Unreal
a mí restame el Wolfstein 3D y el Unreal, que nunca me han gustado,
con el Unreal en particular me mareo, pero vamos, literalmente...
es buen momento para añadir los clásicos de Blizzard...
- Diablo i y ii (joder cómo me lo pasé en su día con el Diablo II online...
horas y horas de vicio de la peor calaña jajajaja
- toda la serie 'craft': starcraft, warcraft, world of warcraft....aaaargff delicias del 3D
bueno y una última cosa.... jejejeje
el trailer del DOOM 3 calentito calentito...
promete, promete...:D
JorgeHernando
Oww los videojuegos es algo que me ENCANTA jajajaja
Bueno para ordenador yo empece con El Doom y luego pase al Quake 2, pasando por el Unreal y por supuesto Half life... Ahora mismo todavia sigo dandole. Actualmente al Cod4 y algo el Crisis.
viciota
qué bien, hay pocos hilos de videojuegos por aquí xD
Yo AMO el Battlefield2, que si bien no es un clásido, estoy seguro que lo será con el tiempo. ^_^