Vivir del 3D
3 seguidores
Saludos a todos, soy de Valencia y el sector del 3D está tan complicado aquí que no se si merece la pena seguir en este oficio. Mi intención en presentarme en empresas de Madrid y ver como está por allí el tema ya que en Valencia todo son trabajos eventuales.
Decidme que opinais de mi portafolio y si creeis que vale la pena que siga con la profesión, gracias.
pacografic
Saludos de nuevo, muchas gracias por los ánimos. No se si faltará mucho tiempo para que deje de caer el chaparrón. Pero de todas formas por Valencia el diseño está tan "depreciado" que la única salida es moverte a otras ciudades. Está claro que por Madrid tampoco es un camino de rosas pero si comparais las ofertas de empleo en cualquier web de busqueda, no hay color, aúnque tambien haya mas competencia.
Gracias de nuevo por los ánimos
Usuario desconocido
A mi también me gustan mucho tus trabajo. No desesperes, creo que las cosas están mal en todos los sectores, habrá que esperar a que caiga el chaparrón... Ánimo!
matmac Profesor Plus
Tu trabajo es excelente, deberías intentar vender tu trabajo en USA y en los Emiratos Arabes, no se si lo intentaste pero son buenos mercados, en su momento yo trabaje bastante con esos mercados.
andrew
Viendo tu portafolio, supongo que te orientarás al 3D enfocado a la infografía, no?
Yo te recomiendo que trabajes a tope y que des la bara en los sitios donde quieras trabajar, porque en los momentos en los que estamos no hay otra manera, aparte de tener enchufes para poder obtener un trabajo.
No se realmente que tal está el mundillo por aquí en tu sector pero se que en sector de la animación 3D en Madrid está bastante mal.