problema con realflow
2 seguidores
tengo una computadora con 8 gb de ram, i5, tarjeta ati radeon de 1 gb, y cuando exporto cualquier cosas de realflow a cinema se me congela el ordenador, que hago diganme please?
tengo una computadora con 8 gb de ram, i5, tarjeta ati radeon de 1 gb, y cuando exporto cualquier cosas de realflow a cinema se me congela el ordenador, que hago diganme please?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
puntoycroma
Hola a todos, yo tengo un problema pero de otra indole, procedo a explicar.
mi mac es de 16GB RAM core i3 a 3.2ghz, video de 2GB y en general corre muy bien tengo High Sierra como OSx y mi problema con RealFlow es que el fluido no rrecorre una tuberia para ser mas preciso. creo una tuberia con geometria, luego le quito las tapas (como si hiciese un vaso pero mas largo) y coloco el emisor muy cerca de la entrada de la geometria y cuando doy play, el liquido salta para todas partes como si no pudiese entrar en la geometria ? alguien me podria ayudar ?
thevode
Hola!,
primero creo que deberías investigar mas sobre este soft, entra en realfow.es y en http://www.realflowforum.com/
Cuando dices exportar a Cinema 4D a mi al menos no me queda claro, ya que exportar, lo que se dice exportar, RF no exporta, sino que genera una maya que luego puedes IMPORTAR en cinema con el PLUGIN.
Mira de probar a hacer que las mesh no tengan tantos polígonos, porque puede que tengas un tamaño de polígonos para las mesh muy pequeños y tu máquina no pueda con ello. Prueba que tengas el plugin con la versión correspondiente. Prueba a en Cinema, en las preferencias quitar el Open GL, a ver que pasa.
Si no sabes hacer esto o no te ha servido, que es muy probable, entra en las webs que te he dicho y pregunta, pero antes, sobre todo, lee el manual aunque sea por encima para pillar cosas básicas.
Suerte
Un saludo y suerte!