Renderizar solo Búfer - c4d
6 seguidores
Hola chicos y chicas.
Estaba haciendo una composición en la cual realizaba un render multipase con algunos bufers. La cuestión es que me he olvidado uno y no sé si puedo hacer el render tirando solo el búfer. ¿Alguna idea?
Gracias!
149Lab
Aunque parezca mentira, hay que volver a renderizar..., alguien sabe alguna forma de no tener que tirar los renders ya sea sin el multypass, sin GI, ni AO, ni todo lo demás incluso sin guardar el render principal?, he probado con cell-render, y con sketchandtoon y tarda lo mismo.. alguien conoce algún plugin o algún script para solo sacar el buffer deseado? existe el enDOFin que puede solo sacar el zdeph solo en una pantallita para ver que tal, no existe algo parecido con los buffers?¿
jogon
Desactiva GI, y solo envía a renderizar el multipase del bufer que te interesa.
En C4D no tienes ninguna otra opción automatizada.
MVE
Gracias por las respuestas!!
; )
thevode
Que yo sepa, no se puede, así que hay que disactivar todo lo posible para que tarde poco. GI, texturas, luces...
Julio Dean
Si, Rafa tiene razon, desactiva todos los pases que no necesitas, incluso el render principal. Si necesitas mas velocidad desactiva en opciones las texturas, reflexiones y trasparencia (si no la necesitas para ese buffer especifico) y veras que rapido sale.
rafa cabrera
Hola MVE , para hacer eso me imagino que con desactivar los demás bufers en el multipase y activar solo el que quieres será suficiente.
MVE
Al final he vuelto a tirar el render entero pero si alguien sabe si se puede hacer que lo comente please!
Hugs!