MUY IMPORTANTE, PROBLEMA AL RENDERIZAR C4D
Hola buenas,
mi problema esta al renderizar una animacion de una manzana bajando unas escaleras, la manzana cae por si sola por ser un objeto rigido y por un ventilador que la empuja un poco. El problema esta en que si yo dejo caer la pelota desde el mismo sitio, hace siempre el mismo recorrido igual de rapido, por ello he puesto una camara con objetivo en la manzana para seguirla a cierta distancia ( todo hecho a mano por frames, no se si hay manera automatica de hacer que una camara siga a un objeto desde cierta distancia ) pero cuando yo renderizo la imagen, la manzana hace un recorrido diferente, cae mas rapido, por lo que la camara la pierde de vista.
¿Alguien sabría como solucionar este problema?
Usuario desconocido
creo que te refieres al objetivo, que siempre mantiene el objeto enfocado en el medio, pero yo quiero que lo siga también, ya que la manzana cae por unas escaleras, quiero que la camara la siga a una cierta distancia por las escaleras. Mi problema principalmente es que la manzana hace un recorrido siempre igual cuando cae por las escaleras, pero cuando renderizo, el movimiento de la manzana es diferente, cae como mas rapido y la camara la pierde, ya que las escaleras la acaban tapando y no se la ve. ( son unas escaleras bastante largas, con descansos de por medio, como si fueran las escaleras de un metro )
rada
Hola
Has tratado de usar el tag de "Target" para la cámara ? de esta manera siempre mantiene enfocado el objeto puedes animar el movimiento de la cámara pero siempre va a tener enfocada la manzana.