¿Software para generar tru3D?
2 seguidores
Hola, hoy me vino un cliente con una pregunta: Che, ¿Podemos hacer una animación en 3D, ya sabés, como en el cine, viste?
Y cabilando, me he dado cuenta de que no tengo idea de cómo hacerlo, ni de programas, ni de especificaciones técnicas, pero, es posible... ¿Alguien más docto que yo sabe más sobre el tema?
saludos,
Usuario desconocido
Pues perdón, te entendí mal, igual esto te sirve
http://pro.snapily.com/?utm_source=ConstantContact&utm_medium=MailingList&utm_campaign=BreakIntoThe3rdDimensionEmail
ya enseñarás
rcalvaro
Ya contarás qué tal entonces, ya que ahora mismo también ando yo experimentando con ello y siempre es bueno saber qué le funciona a cada uno.
Furumaru
Mi buen Rcalvaro, se agradece ampliamente su respuesta porque sí me entendió. Vamos a experimentar y esperemos que funcione como debe.
saludos,
rcalvaro
Dependiendo del 3D que quieras hacer puedes generar el contenido incluso con 3d "planas" (o 2.5D) directamente desde After Effects, el proceso es el mismo que con los anaglifos de toda la vida, y hay un efecto que creo que viene de serie en After que es 3D Glasses, lo pones como capa de ajuste y sólo tienes que decir qué capa quieres que sea la vista izquierda y qué capa la derecha, aparte de elegir el sistema de visualización (distintos tipos de anaglifo, entrelazado, lado a lado...).
Para hacer una prueba si no tienes monitor 3D te pueden valer los anaglifos, y si lo tienes creo (y remarco el creo :D) que tendrías que utilizar el método "side by side", y ya el software, el monitor o lo que sea te dará la imagen necesaria para ver con tus gafas.
Usuario desconocido
Claro que es posible, pero sabiendo claro
Soft: 3dmax, maya, c4d
consejo: subcontrata