Reactor. Problema con colisiones
4 seguidores
Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo unas pequeñas pruebas con reactor, y no consigo que dos objetos colisionen decentemente, es decir, vario el tema de colisiones para que al chocar con el objeto parezca realmente que se tocan pero no consigo ajustar 100% siempre hay una pequeña distancia entre ellos por mínima que sea y no se que ando haciendo mal.
rodri_a9892
Hola! igual este articulo te sirve para tu investigacion
sirius
Quizás estés trabajando a una escala muy pequeña, prueba a hacer los objetos 10 veces más grandes y quizás ya no se note esa separación.
smalonso Mod
Seguramente el problema està en la simulacion de la geometria (Simulation Geometry) del reactor. Informate de las diversas configuraciones ;)
mcm
Mira en youtube, yo estuve haciendo alguna cosita con reactor hace unos dias, y me salio sin saber nada sobre el tema, vienen tutoriales muy buenos, sobre colisiones, gravedad, deformaciones, etc.
Saludos.
jorgehernando
Hola, bueno tampoco soy experto en la materia aunque si me gusta el tema, siempre intento hacer cosillas con el. Aunque nunca 100 % perfecto.
Basicamente los parametros mas importantes que has de tocar es Friction, Elasticity y col. tolerance, e ir haciendo pruebas, pero sobre todo el col tolerance.
Tambien se me ocurre (es una idea no si si funcionaria xD) si las cosas van mal, haces la animacion aunque no toquen, luego a las 2 cajas le pones no renderizable, y haces dos cajas casi iguales pero un poquito mas grandes, y las centras respecto a las cajas animadas anteriormente en reactor en el primer fotograma, y ahroa las linkeas, te coje el moviminto correspondinte. Creo q podria funcionar. Ya nos diras ;)