Software 3D para Mac
11 seguidores
Me gustaria empezar a trastear en 3d porque estoy un poquito pez en eso y quisiera saber que alternativas tengo en mac. Gracias mil de antemano...
Me gustaria empezar a trastear en 3d porque estoy un poquito pez en eso y quisiera saber que alternativas tengo en mac. Gracias mil de antemano...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
laurindel Plus
Le doy la razón a eldesignio, Modo es ahora mismo un programa con una base impresionante para convertirse en uno de los mejores, y para empezar con el 3D es maravilloso, una curva de aprendizaje muy asequible.
Usuario desconocido
modo, modo, modo (luxolgy.com)
no soy un experto en la materia. me gusta pero es mas bien por inquitud personal.
y este programa me parecio un poco mas accesible que maya o cinema4D
y sobre todo, los buenos resultados que se consiguen medianamente facil.
de esa forma la curva de aprendizaje resulta menos traumatica.
si sabes ingles encontrara un monton de video-tutoriales en la misma pagina del producto.
suerte
Borja Sánchez
En mi opinión personal, y después de haber probado las 2 herramientas principales de Mac, como son Maya y C4D, me quedo de cabeza con Maya. No sé, me parece mucho más intuitivo y sobretodo mucho más potente en animación. Luego tienes Blender, que es gratuito, pero en mi opinión no tan potente como los anteriores. Pero como dije, si te tira mucho la animación, aprende Maya.
thevode
De nuevo insisto en CINEMA 4D, de los softwares 3D que he probado es el mejor en interface, para gente que viene del 2D es lo más rápido de pillar. Lo digo por experiencia, yo era un pato y ahora ya hasta hago cosillas con 3D max, gracias a Cinema, que aún sigue siendo mi preferido, aunque le queda un poco para llegar a tener las herramientas de otros softwares más maduros. Esto no quiere decir que no puedas conseguir calidad... que si que se puede, tanto usando Vray como AR.
Usuario desconocido