Vídeo en animación Vray
5 seguidores
Tantas preguntas de Vray... ains...
os deleito con una nueva cuestión.
¿Cómo se inserta un video para una animación renderizada con Vray?
Por ejemplo, una animación donde la cámara se mueve por una habitación en la que hay una televisión emitiendo un partido de fútbol.
Como lo que se puede ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=CnOZ0sWUwJY&eurl
Muchas gracias
viciota
Gracias, aunque en parte me ofende esa aclaración porque antes de preguntar nada busco y rebusco en google, y creeme que no vengo a Domestika a la primera... considero Domestika algo especializado donde procuro hacer preguntas muy concretas, igual en google no he encontrado exactamente lo que me interesa, o lo he encontrado pero no lo he entendido o cualquier otra cosa, pero soy responsable de varios foros y sé lo que es que alguien pregunte sin buscar. Siento de todas formas que haya podido dar esa impresión. Tampoco te vayas a molestar, no me he tomado para nada a mal tu comentario.
thevode
O con textura o con postproducción.
Pero mi opinión es que es una pregunta de facilísima respuesta en google y que es muy frecuente cuando alguien empieza, así que hay mil sitios dodne responden.
Yo ayudaré siempre que pueda encantado, pero te animo a pelear más con tus propios recursos, más que nada porque a veces para aprender como es un 1 te das cuenta de que hay un 0,1... 0,2... 0,3... etc. No sé si se entiende bien la metáfora que he puesto como ejemplo, jejeje.
Un saludo y ánimo
viciota
Muchas gracias, muy útil. Poco a poco vamos aprendiendo muchas cositas ^_^
kaput
Aparte de en "Diffuse" mete el video en "Luminosity" para simular la luz que emite la televisión (a no ser que sea una proyección con un cañon de luz)
culebrax
si, he visto el video, y el movimiento ese, en postpo sería un currazo, en maya también se puede hacer así creo, incluso insertando como secuencia de imágenes también, creo, nunca lo he hecho
viciota
togen
joer qué fácil.
jaja
no me imaginaba que fuera tan fácil, y que conste que busqué y busqué en google, eh?
muchas gracias ^^
En postpo sería más fácil... si la cámara estuviera quieta, no crees? al estar en movimiento ya te tienes que poner a trackear, y realmente es tan fácil como ha dicho togen, en vez de meter una imagen en el canal difuso, metes un video.
^_^ muchas gracias
culebrax
no sería más sencillo hacerlo en post producción?
togen
Hola viciota, lo que tienes que hacer es crear un material e introducir el video en el canal difusse luego aplicarlo al plano que hace de pantalla.