Quitar borde en FLV transparente
3 seguidores
Buenas tardes, antes de nada he buscado y requetebuscado y solo he encontrado información de como crear los FLV transparentes, que ese no es el tema, porque eso lo se hacer.
El problema es que al generarlo e importarlo en Flash, el FLV transparente me genera un borde como el que se muestra en la imagen adjunta y no se como eliminarlo.

El proceso que realizo es el siguiente:
1.º Genero la secuencia .png con alpha y entrelazado desde 3D Studio.
2.º Lo importo en After Effects y genero el .FLV
3.º Lo importo en Flash y ahí está el .FLV transparente pero con el borde.
Si alguien me puede ayudar con este problema...
Muchas gracias ;)
thevode
Pues eso yo noralmente para que no salga suele ser al tirar el render... en after le pones matted y milloncicos de colores +. Hace tiempo lo que haría era cambiar el background dependiendo del fondo, jajaja, pero lo correcto es lo que he dicho.
Bueno, aún así muchas cosas se solucionan de muchas formas.
Un saludete.
sergi0ara
A mi me lo solucionó exportando la imagen .png a 24 en vez de a 48.
thevode
No es el exportar extrallendo el matte?
sergi0ara
Sabía que tú aparecerías por aqui jejejejje, lo estaba deseando, muchísimas gracias Scirpt pero ya lo he solucionado hace un par de horas.
Probé con el enviroment y lo puse en rojo, verde, azul, fuxia y la madre que lo parió, y cada vez me lo reflejaba en cada color.
La solución? Estaba generando la imagen .png a 64 bits, si la genero a 32 bits se elimina el borde, ¿Cómo te quedas?
Jjejejjee, muchas gracias sobre todo por tus comentarios, dado que en posibles problemas con los que me encuentre los tendré en cuenta.
Un saludo ;)
juanjobernabeu
Puede ser el color bleeding y deberse a varias cosas.:
· Falta de sampleado, passes o calidad de la imagen.
· Falta de rebotes en el raytracing. Aunmenta los rebotes de luz para que no hayan errores el el rebote del color y de la luz.
· El environment en el 3D estudio max parece que sea negro. Fíjate que lo que refleja es oscuro, tanto la esfera como el borde. Esto es como el efecto de un croma verde sobre lo que hay delante, se impregna de color verde.
A mi me da que es lo último, pero si la calidad de la imagen es muy baja podría ser cualquier cosa de las tres, ya que estás guardando para web y tendemos a bajar los parametros de sampleado.
Un saludo!