tengo un problema a la hora del render , las imágenes del render están activadas con verde pero , después se me apaga y el vídeo termina un poco lento , si alguien me puede ayudar se lo agradecería
@ muchas gracias perdón por la ignorancia es que soy nuevo actual mente estoy estudiando este programa, en las clases no profundizan este tipo de errores , me sirvió mucho tu consejo mil gracias
Estaba pensando exactamente lo mismo,@ pero no quise prolongar el offtopic ;)
Aunque tienes razón que es infinitamente más recomendable por infinitas razones renderizar secuencia de fotogramas (y a pesar de que hay casos particulares en los que no será así) no le veo mucha lógica a eso que dices que por el peso del vídeo se bloquee el render. A no ser que @wilder.tm se esté quedando sin espacio de disco -en cuyo caso lo que dices sí sería el motivo del problema- el señor C4D no debería despeinarse por una tontería como esa, no?
wilder-tm
y lo del croma olviden lo , al profesor ya me explico que eso solo se puede hacer en prost producción :D
wilder-tm
@ muchas gracias perdón por la ignorancia es que soy nuevo actual mente estoy estudiando este programa, en las clases no profundizan este tipo de errores , me sirvió mucho tu consejo mil gracias
raimon
Estaba pensando exactamente lo mismo,@ pero no quise prolongar el offtopic ;)
Aunque tienes razón que es infinitamente más recomendable por infinitas razones renderizar secuencia de fotogramas (y a pesar de que hay casos particulares en los que no será así) no le veo mucha lógica a eso que dices que por el peso del vídeo se bloquee el render. A no ser que @wilder.tm se esté quedando sin espacio de disco -en cuyo caso lo que dices sí sería el motivo del problema- el señor C4D no debería despeinarse por una tontería como esa, no?
Raimon
wilder-tm
para hacer le un croma en un fondo con vídeo real y no renderizada en cinema 4d
raimon
Sólo por curiosidad i disculpad el offtopic, el verde lo pones para hacerle un chroma o no tiene nada que ver?
Raimon