Render en red en Maya 2008
3 seguidores
Muy buenas chicos!
Necesito ayuda con el render distribuido de Maya 2008. ¿alguien sabe algo de que herramienta necesito para renderizar con un granja de render en Maya 2008? Es increible, no encuentro nada por ningún lado. Es un tema que desconozco totalmente. Quizá ayude saber el modelo y caracteristicas de la granja de render, pero de momento no engo ni idea.. En fin.. con estos datos, si podeis ayudarme algo... Os lo agradezco!!
david_vercher
el deadline mola mucho pero no conocéis el mental ray satellite? es lo que mejor me ha funcionado, no es distribuido, va por buckets, usas el micro de hasta 8 ordenadores en cola de la red para renderizar cada frame, al principio cuesta configurarlo, pero vamos, yo no hago nada más que activar render on network machine en el batch, además mola ver cada micro de la red renderizando un cuadradito del frame jeje.
script
Jjajaja, cuenta cuenta!. Intentaré mirarlo si tengo un ratillo esta tarde, pero han actualizado la versión y yo aún tengo la anterior.
info(algarroba)jbestudiocreativo.com
¿Has mirado de todos modos la documentación de la web?
También puedes envíarles un email a ellos que te lo contestan en na! no es broma.:)
gatto
Script!!
Tioooo! Necesito una pequeña ayuda con el tema del Deadline. Ya está todo instalado y pero tengo una duda en el Monitor.. ejem.. Bueno básicamente no se como hacer que lo que tengo en la cola de render, se renderice.. ¿me puedes pasar una dirección de correo y te lo cuento?
Muchas, muchas gracias
script
Si tio, casi nadie los conoce por aquí pero esos tipos son la leche,:) Si puedes pasate por la sección de los curros que han hecho (el portfolio) y mira sus spots de tv. Se te cae la baba, :)
Y sus herramientas ya ni te digo, lo malo que los mayeros no podemos aprovechar casi ninguna ya que son todas para max.
gatto
Oye estoy echando un vistazo a toda la web y tiene cosas chulisimas.. Jolin ¡que descubrimiento!
gatto
Jo.. Muchisimas gracias!! No sabes como te lo agradezco. Un fuerte abrazo!!
Ya te contaré, voy a echarle un vistazo
Gracias again!!
script
Hola Gatto, yo uso Deadline de Frantic Films y va de perlas.
Te lo aconsejo totalmente, y encima si vuestra granja es de dos nodos que es lo más normal (dos x dual quad core xeons) el software es free. Yo no me lo creia que fuera gratis, hasta que se me ocurrió enviarles un mail y me lo dijeron los mismo desarrolladores.
Además, ya no solo es para maya, el software este tiene como unos 30 presets para los programas (maya, mental ray, max, vue, incluso particle ilusion).
UN saludo!
PD: Si vais para delante con este y necesitais ayuda para intalarlo, me envias un emilio, aunque con la cantidad de documentación que hay en la web es bastante sencillo.