Problema al hacer un boolean con objeto hecho con splein
3 seguidores
Buenas, tengo un problemilla al hacer un booleano con un objeto hecho con splein, al hacerlo no me deja el hueco perfecto, me deja unas lineas entre medias, me imagino que sabreis a que me refiero.
Un saludo y gracias
jorgehernando
De nada serrgio para eso estamos.
Pero como dice Asier.. Intenta de verdad hacerlo todo sin Booleanas. Mas profesional y mas cuidado. Y habrá momentos en que el booleana no saque los resultados que tu esperas.
El link con los consejos que te ha puesto Asier estan bastante bien, echales un ojo.
kaput
No uses Booleranas o te echamos del 3d!!.
En serio. El uso de Booleanas puede perjudicar seriemente tus trabajos y tu relación con tus clientes :p
Mirate estos consejos para modelado de subdivisión de supericies
sergioarranz
Muchas gracias por responder, lo he probado con el edit poly y la verdad es que funciona mejor que lo que estaba haciendo, muchas gracias por todo.
jorgehernando
Hola, bueno lo primero decirte que Booleanas es un buen atajo, pero un atajo un poco guarro, yo siempre prefiero hacerlo todo manualmente.
Lo segundo es que si lo usas es mejor usarlo en un Edit poly, ya que en Splines muchas veces da fallos.
En caso de querer usarlo te recomiendo mejor el plugin Proboolean que funciona mejor, y como consejo te dire que cuantas mas lados o pasos intermedios tenga tu forma, mejor despues funciona el Boolean. Espero ayudarte. saludos