Animar una textura en el 3D Studio Max
2 seguidores
¿Como podria animar una textura en el MAX? Como referencia os pongo a la serie de animación Pocoyo, la cara del personaje principal...
Si sabeis de algun tuto os lo agradezco, no consigo encontrarlo.
Gracias!
Import problem 14841
Claro, esque me he explicado bastante mal, jajaja.
Una vez que tienes la animación en max, miras los tiempos en fotogramas.
Abres un proyecto nuevo en un editor o compositor de video, creas una animación de unos ojos que te cuadre en timing con la animación.
Exportas ese video en una tira de imagenes y aplicas dicha tira a un material. Este material se lo asignas al objeto y ya lo tienes, a renderizar.
No se si me explico.
smalonso Mod
Gracías por responder "Boilingpoint", sería un buen recurso el que me explicas, yo había acabado pensando hacer dos animaciones iguales, del mismo objeto con diferentes texturas y luego añadir a la animación principal el cambio de fotograma deseado de la animación 2. Todo con un editor de video.
Pero si hay alguna herramienta directamente en el max sería un ahorro de renders y tiempo, esta claro.
Import problem 14841
Pues yo, las veces que he tenido que hacerlo, ha sido con bastantes prisas, así que, lo mismo no es el mejor sistema.
Aquí va:
Pues suelo hacer la animación del personaje para obtener el timing exacto, y luego, en un editor de video o en uno de composición preparo un video con los tiempos de los ojos (en este caso) y luego lo saco en tira de imágenes y se lo aplico al modelo. Ya te digo que es el único sistema que conozco, seguramente tiene que existir alguno más sencillo.
Un Saludo!