Corto 3D
3 seguidores
Hola.
Este corto ya lo había posteado justo antes de que e l foro se pusiera malito y sufriese perdidas de memoria, asi que ahí va otra vez.
Aquel post duraba una eternidad y me marcaba un monologo un poco pesao sobre como había sido el proceso visto desde dentro, pero ni me acuerdo de que decía ni creo que sea buena idea, así que os dejo un render del prota del corto y la entradilla y si alguien tiene curiosidad sobre algo concreto no tiene más que preguntar.
espero que os guste.
http://nbek.org/external/chano_s_hi_1_225.png
> la entradilla <
> el corto <
tatanka
Eso me pasa por no mirar en Dafont antes.
Bueno una vez aclarada la incognita, y visto un par de veces mas vuestro corto, deciros que me sigue gustando mucho, lo de la boca se podría tomar o no en cuenta, pienso que el verdadero encanto de vuestro corto está en el movimiento.
_nox_
Gracias por los comentarios :0)
Respecto a la fuente, la de los créditos y la entradilla es la andrew script y la del sobre es una hecha a mano con el rotu cogido como si fuese un palo para remover la sopa de murcielago. Queriamos que fuese una un poco infantil, pero facil de leer (a la velocidad a la que van, era lo que faltaba... )
y respecto a lo que dice jorfe de la boca, tiene toda la razón del mundo. deberiamos haber puesto la camara más baja porque en muchas tomas no se ve nada del trabajo de sincronia labial. es decir. es tiempo casi perdido (siempre se puede tomar como una practica)
tatanka
No se en que tipografia te has fijado, pero _nOx_ usa dos, una dentro de la animación, en un sobre, que va perfectamente con el estilo infantil que quiere dar, y la otra es la comic, que como dije antes solo le pongo pega en cuerpos grandes, exactamente la usa al final de la animación de la entradilla, que la verdad no queda bien. Pero solo en este detalle.
Me imagino que _nOx_ quería darle un toque infantil, y la comic no es una tipo de estilo infantil.
jorfe
Ni caso, esa letra casa perfectamente con el estilo de animación, [Es una de las versiones de la PEA, no?].
Yo solo intentaría que cuando hable el niño se note más el movimiento de la boca.
tatanka
Me ha encantado _nOx_, sinceramente, sobre todo los planos y movimientos de la cámara se ve que has lo has estudiado muy bien, porque las historia es creible, a mi me transmite sentimiento y vida.
Como único comentario a mejorar, a la intro, (QUITA ESA COMIC SANS YA!!!, o version de ella), en los creditos finales de la peli la puedes dejar, creo que soy uno de los pocos que defienden la comic, eso si en cuerpos pequeños, que para eso se realizó, y no para usarla a cuerpos muy grandes.
Pero bueno, a ver que comentan los exprtos en 3D.