Qué os parece mi corto 3D?
3 seguidores
Quería saber vuestra opinión sobre mi corto: lo que os gusta lo que no os gusta.
Fue un trabajo personal importante que desarollé en Brasil y tengo ganas de empezar un nuevo en el futuro.
Otra duda: Creéis que yo podría enseñarlo a productoras y agencias un trabajo así para empezar como un 3D generalista? Digo esto porque vivo hace dos años en Madrid y desde que llegué está muy complicado encontrar ofertas de empleo en esta área.
Muchas gracias
Un saludo a todos

gabrielnieto_1
Gracias Rafael! La verdad es que cuándo he tenido la idea y he escrito el guión no me había dado cuenta lo difícil que sería animar y hacer todos los movimientos. Hice el pulpo con 6 tentáculos solo porque pensé que sería más fácil animarlo haha. Si, pero tienes razón. La parte de render también me ha costado un poco, yo pensé que sería más fácil que el resto pero no. Me falta experiencia y practica en iluminación también. Pero bueno, gracias por los consejos y seguramente el próximo se quedará aún mejor. Un abrazo!
rafael_o Mod Plus
Se ve bien. Entiendo la complejidad de animar por lo que solo comento algunas cosas fáciles de implementar.
1. El conflicto comienza demasiado abruptamente. No se entiende claramente la primer maniobra del pulpo para evitar ser cortado. Hasta la segunda vez que lo ví noté que repliega los brazos. Una manera fácil de hacer notar la acción es hacerla más marcada, por lo que en lugar de solo replegarlos, una rotación del pulpo sería más notoria. Revisa este principio en qué otros lugares puedes aplicarlo. Adicionalmente busca ejemplos de "preparación para la acción".
2. La velocidad de cuando el cocinero avienta el cuchillo para arriba está muy baja y se nota mucho. Acelérala un poco.
3. El título. No hay hamburgesa por ningún lado y lo de octubre no se entiende.
4. short movie va separado.
Algo un poco menos objetivo es que el render, en mi opinión se vería mejor un poco más contrastado. Usar sólamente el ambient oclussion lo hace ver un poco deslavado. Es algo que tal vez puedas arreglar en post.
pier_alessi
Para ser un primer y personal proyecto lo veo muy bueno, si lo ve alguien con más experiencia tal vez te de algunos consejos de mejora pero de seguro vas por buen camino.