Windows o Mac?
Hola! Soy Diseñadora Industrial y ahora estoy por recibirme de Diseñadora Gráfica.
Estoy en duda por todos lados qué es mejor más allá del precio, para trabajar.
Utilizo programas 3D como Cinema 4D, Sketchup, Renderizado y programas para modelado y por otro lado el paquete de Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere) para todo lo que es diseño.
He visto y leído que para Diseño Industrial, modelado 3D y renderizado es mejor Windows y para Diseño Gráfico es mejor Mac.
En mi caso que debo utilizar para ambas carreras, cuáles son sus recomendaciones?
A todo esto vale aclarar que será una notebook lo que compre.
Gracias!
albertovillalibre74
A mí en lo personal Mac no me termina de convencer... pero cada maestrillo tiene su librillo, como suelen decir
rafael_o Mod Plus
Pongo una nota adicional que apenas me estoy dando cuenta. El GPU específicamente Nvidia con capacidad CUDA y alta VRAM van a ser necesarios para generar cosas por IA.
Pongo un ejemplo. Se genera un render 3D de media resolución y se duplica o cuadruplica el tamaño usando IA localmente. Esto es por computación en paralelo, donde se utiliza el GPU.
Habrá que estar pendiente por donde evoluciona esto.
https://youtu.be/oypdocrbTOE?si=tGjy2WJg96a26_Km&t=823
sammysinailin13
Buenas Tardes
Soy una estudiante y me he manejado con Mac y con Windows , y la verdad no me gusta Mac es muy difícil manejar para mi y en algunas Mac hay que tener actualizaciones a cada rato y ahí ya no funciona la computadora y para mi se me hace más fácil y más practico utilizar Windows
vektorama
Si usas 3D te recomiendo un pc potente, mejor que Mac.
vektorama
la eterna pregunta xDDDD
judithadame874
Me gusta mas Windows, todo el tiempo lo he utilizado y no tengo quejas.
rafael_o Mod Plus
Hum... Primero, fortizincerti una disculpa porque a partir de aquí probablemente el tread va a ser secuestrado por un dije y me dijo. Ahí están las dos opiniones iniciales.
---