REdshift, uso excesivo de GPU cuando renderizo
Hola, disculpen que moleste.
Pero tengo un problema y me gustaría que me ayudaran a solucionarlo.
Tengo Cinema 4D y Redshift en sus últimas versiones.
acabo de instalar una tarjeta gráfica de 3090 NVIDIA y una fuente de alimentación nueva de 850 W
Mi preocupación es que cuando renderizo en redshift (en cualquiera de sus modos), el uso de memoria compartida de GPU está al 100%, y me preocupa que se dañe.
En un principio pensé que era el archivo, (modelado tamaño texturas …etc.) No obstante, me sucede en todos los archivos, incluso en un escenario super simple.
¿Me podríais decir que pensáis o si sabéis si es normal mi caso?
posdata os comparto una imagen de mi administración de tareas en el que se observa la memoria GPU al máximo cuando renderizo.

efe_munoz
Es un problema de los Drivers de Nvidia con Redshift. Hasta que lo solucionen Redshift lo ha parcheado en su última actualización (3.5.15) pero a la espera de que Nvidia lo solucione.
rafael_o Mod Plus
La memoria GPU y la memoria normal, son para usarse. Imagina que compraste una tonelada de memoria, y todos los programas dicen que solo van a usar un pedacito, y que la demás ahí se quede "por si acaso", pues es como si tuvieras menos.
Resulta que programas de render van a tratar de usar toda la memoria que para eso está.
De hecho yo pensaba lo mismo con la memoria normal, que si ponía más esperaría que quedara algo libre, pero no. La memoria adicional se usa para que en lugar de accesar el disco duro, se carguen las cosas en la memoria RAM.
---
Lo que sí tienes que tener cuidado es con que el sistema tenga una buena ventilación y no esté con polvo. Un CPU al 100% por mucho tiempo es el que más riesgo tiene. Especialmente si tiene overclock (que yo ya nunca hago). Ahí tal vez sí conviene que no esté al 100%.