PROBLEMA DE RENDER CINEMA 4D Y REDSHIFT
Hola, disculpen que moleste.
Pero tengo un problema y me gastaría que me ayudaran a solucionarlo.
Tengo Cinema 4D R26 y Redshift en sus ultimas versiones.
El inconveniente surge cuando utilizo alguno de los materiales u objetos que incluye cinema 4D, ya que en el programa se ve bien, pero a la hora de visualizar el resultado en Redshift Viewer los colores no los interpreta bien.
En cinema 4D por ejemplo coloco la bola de basketball y se ve bien, pero al visualizarla en Redshift Viewer se ve negro o transparente, aunque coloque varios tipos de luces no se ve nada.
Si a alguien le ha pasado o tiene idea de por que pasa esto le agradecería que me ayudara.
Un saludo.
yohannita5523
Me podrias explicar porfa de donde y como instalo Cinema 4D en mi portatil
efe_munoz
Como comenta Jose, necesitas convertir los materiales de C4D a redshift (o rehacerlos). Esto pasa con todos los motores de render externos a C4D.
El problema de la conversión es que a veces no funciona del todo correcta.
Un saludo.
josemolooh
No trabajo con R26, pero si con todas las anteriores.
Es probable que el materia del objeto sacado del Content Browser, tenga materiales estandar de Cinema 4D y no Redshfit.
En los ajustes de render de Redshift, tienes la opción de que interprete los materiales nativos de C4D.
Y también mediante las tools del menu de redshfit, puedes convertir los materiales de formato nativo C4D a redshift, manteniendo los originales c4D o que los reemplaze por los de Redshift.
Espero que te sirva.