no me funciona Redshift en cinema 4d
1 seguidor
Buenas días, tardes o noches.
tengo un problema y quisiera saber si alguien me podría ayudar a solucionarlo, descargue Redshift y cuando lo uso todo se ve normal pero cuando quiero renderizar en cinema 4d, el programa se me cierra automáticamente. no se como arreglar ese problema. estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.
orologilusso_eu
Verificar la compatibilidad del sistema
La versión de Redshift coincide con la de Cinema 4D
Actualizar el controlador gráfico (especialmente la tarjeta gráfica NVIDIA, ya que Redshift utiliza CUDA).
Solucionar problemas de escena
Simplificar las pruebas de escena
Ajustar la configuración de Redshift
Límite de memoria
En la configuración de renderizado de Redshift, reduzca la memoria de textura y el tamaño del contenedor para evitar el desbordamiento de la memoria de vídeo.
Desactivar la función de optimización
Conflicto de software y reinstalar
Restablecer las preferencias de Redshift
Reinstalar Redshift
Problema de hardware
Memoria de vídeo (VRAM) insuficiente
Si la escena es compleja o la textura es demasiado grande, es posible que la tarjeta gráfica no tenga suficiente memoria de vídeo.
custom enamel pins
carladenice Plus
Hola, estoy usando redshift y después de varias pruebas de render que hice, mis imágenes las genera en tonos morados (anteriormente hice pruebas y salían bien), pero de repente empezó a salir todo morado, solo en la parte del renders finales
rada
Hola a todos. Solucionaron sus problemas ?
@desiborja14 Pudiste solvertar tu problema ? te recomiendo que siempre uses la ultima version de Redshift así estara más actualziado el programa con la tarjeta que estes usanado.
desiborja14
Estoy teniendo el mismo problema, con un I7 y RTX3060. No se que puedo hacer
joaquin_98_15
También tengo una 3060 y no funciona...
pafcursos01
me pasa lo mismo.. en la compu anterior (i7 8th y gtx 1050ti) con una version de redshift que anda por ahi, creo que la 2.5.32 andaba bien en el c4d R19...
Ahora con un i9 y una rtx 3060, esta version de Redshift (2.5.32) intente hacerlo andar en c4d R19 pero se me cierra solo cuando intento hacer un render. Luego me baje la ultima version de prueba de la pagina de Redshift registrandome, y la instale en la version de cinema R19, R20 y R24 pero ahi no se me cierra solo, sino que me dice "Failed to Communicate with server". Asi que no se.. ahi les escribi al soporte de Redshift y aun estoy esperando que me respondan. En cuanto tenga alguna respuesta les vuelvo a escribir.
galbarini
Hola...a mi me pasa lo mismo...con cualquier version de Redshift....en ningun cinema ...r20..r21...r22....ni en r23, e buscado en varios post pero no encuentro la solucón...:(