Tengo un problema con una animación en unity
Hola gente, nose si por acá tendría que hacer mi pregunta, corrijanme si es por otro lado la consulta.
Estoy haciendo el curso de introducción a unity videojuegos 2D por Vázquez Moreno, en el curso 4: animación 2D, unidad: Ventana animator.
Sigo el vídeo realizo la animación tal cual esta y a la hora de darle play para ver si funciona la animacion mientras camina; solo hace la animacion y no camina como dice el script. Si le destildo el animator mietras se ejecuta el juego, funciona nuevamente haciendo su recorrido establecido.
En el inspector en la parte de animator me sale un cartel: "root position or rotation are controlled by curves"
Me gustaría entender porque no funciona con el animator y porque funciona si se lo destildo. Espero me haya podido explicar bien. Muchas gracias
PD: También hice la prueba de bajarme el proyecto de esa unidad, que esta andando, le edito el animator como esta en el video utilizando el grabar (el botoncito rojo) termino, guardo, pruebo y me pasa lo mismo deja de andar, solo animación y no camina.

retroincorrecto
Hola, quizás deberías poner esto en los foros del propio curso para que el profesor te pueda responder!
saludos