Render pixelado
2 seguidores
Ayudenme llevo un dia entero intentando resolver mi problema pero cuando renderizo me da pixeleado, he cambiado la resolcuion y ya nose que mas hacer, ayudenme porfavor
Ayudenme llevo un dia entero intentando resolver mi problema pero cuando renderizo me da pixeleado, he cambiado la resolcuion y ya nose que mas hacer, ayudenme porfavor
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
comarsaangiejhazmin2019
Gracias, Pude solucionar el problema. lo que sucedio es que no sabia usar el motor de render y como dices habia movido unos ajustes. pero ya esta todo resuelto .
Muchas gracias <3
smalonso Mod
Bueno una forma no muy ortodoxa de solucionar el pixelado es como estás haciendo, aumentar la resolución del render x2 y luego reducir la imagen. Al reducir interpolará la información de pixeles de color y perderá ruido.
Pero lo que realmente deberías aprender es a ajustar el sampling del motor de render. Cada uno tiene su tipo de configuración para eliminar el ruido, y todos tienen una página o varias dedicadas a la limpieza de ruido en la documentación respectiva ¿Que motor de render estás usando?