Render pixelado en After Effects
1 seguidor
Hola, estoy intentando renderizar mi primer video en After Effects pero me sale pixelado. Mi composicion es de 1080x1920 igual que las proporciones cuando configuro la composicion final para renderizar. Pongo en formato mp4 para poder verlo desde un celular y no solo que me sale pixelado sino que tambien se me completa la imagen con unos margenes negros en los laterales lo cual hace que mi video salga mas chiquiti
Alguien que me pueda ayudarrr estoy hace mucho buscando tutoriales pero no puedo solucionarlo
Gracias!!!!
motiondarwin Profesor Plus
Hola! es probable que algo ande mal en el setting de tu render. Te aconsejo verificar que no se esté aplicando algún rezise que pueda reducir el tamaño original de tu composición, verifica que sea Quicktime Animation 1920 x 1080px y que no esté activada la casilla de resize. Prueba también exportar en secuencias png´s
timxer
Poca información, pero el formato que das es vertical, por eso seguramente salgan los márgenes negros [ no en el vídeo, sino al ponerlo en pantalla completa ]. ¿Seguro que no es 1920 x 1080? Es decir, FullHD?