Problema renderizado animación octane en Cinema 4d
3 seguidores
Hola! Tengo un problema que me lleva bastante loca, después de mirar tropecientos videos conseguí que tardaste menos en renderizar y se optimizase en tiempo pero, se me ha ido guardando muchísimas imágenes en una carpeta, pero pensaba que al finalizar el render se me crearía un archivo de tipo video (avi o mp4) con el cual poder verlo, y no ha sido así.
Además, cuando abro las imágenes en el visor se ve más oscuro que cuando renderiza o en las miniaturas.
He renderizado animaciones pero con el de c4d, con octane es mi primera vez, y la verdad que agradecería de corazón ayuda, porque ya no sé qué hacer, ¡Gracias!
londonolucas
Hola buenas noches alguien sabe porque no renderiza mi octane scatter que esta animado con un shader? es decir el render normal de la ventana de octane se ve incluso en la interfaz se ven los objetos pero a la hora de renderizar la animacion osea de exportarla no se ve nada, saben por que pasa esto? gracias
smallsita3
Hola alguien sabe porque el render en la ventana de octane se ve diferente al render de visor de imagenes? no se que pasa pero me esta mostrando algo totalmente diferente
chema_1 Plus
Hola a todos, buenos días.
Tengo un problema de renderizado en C4D_Octane. Aparecen unas partículas (artefactos) blancos a los largo de la animación, y no se qué parámetro tocar o qué los puede causar.
Os ha pasado alguna vez?
Gracias mil!!!!
dmimpresion3d
algien podria ayudarme? editando un objeto no se que oprimi y desaparecieron del a vista los demas objetos, por mas que le busco no doy como volver a activarlos, solo volver a visualizar uno pero cuando lo selecciono desaparece, adjunto imagen, todos los objetos estan con en verde pero no se ven y en el area de trabajo no puedo seleccionarlos u.u
rodomorfin
Que tal chicos! tengo un problema con el Real Flow en Cinema 4D utilizando Octane; Cuando compongo mi simulación de "Splash" en Cinema con Real Flow y la veo perfecta en el "Live Viewer" de Octane todo se ve increíble pero una ves hago el proceso de hacer el "Render final" se ve muy diente y todo se va al carajo, como repito en el "Live Viewer" se ve increíble pero cuando ya lo meto al horno a render (secuencia de png) se lo lleva el carajo todo
agradeceré sus comentarios !
josemolooh
hola,
¿Que versión de OCtane Render tienes instalada?
Creo que las versiones de Octane Render anteriores a la release 4 no funcionana sobre la serie RTX.
edgardoflores
Tengo problemas con mi grafica RTX 2080 ti y octane render, me dice esto: "there is no cuda device which is selected".Alguien sabe como puedo resolver?
efe_munoz
Hola Taco. Es muy posible que hayas guardado la animación en un formato multicapa como EXR, PSD... por lo que lo verás negro negro en la vista previa. Si ves un montón de archivos es porque estás exportando la animación completa y te saca todos los fotogramas.
Si trabajas con Cinema 4D y Octane Render, tienes un modo más simple de renderizar imágenes fijas que es guardar la imagen desde el mismo menú de la ventana de render de Octane. Menú File > Save a 16bits Png image...
Para poder visualizar la secuencia de imágenes, importa la primera imagen en Premiere o After Effects y activa la casilla "secuencia de imágenes", así podrás ver como un vídeo la animación.
Un saludo.