Problema Luces Octane Render+Cinema 4D
Buenas, estoy realizando el curso de @zigor de creacion de personajes en Zbrush y Cinema4D, ya tengo el personaje modelado esperando a realizar el render final con Octane en Cinema4D, ahora bién, en el momento que añado una luz de area de octane se me queda todo iluminado sin aparecer ninguna sombra en el objeto, y si la quito se sigue viendo iluminado, a parte al poner esa luz de area no me aparece la opcion de cambiar la temperatura y la potencia de dicha luz,
alguna solución al respecto??
Un saludo y gracias!!!!!
zigor Profesor Plus
puede que te pase porque tiene el enviroment en blanco, ponlo en negro y veras la diferencia
rubiivfx
Buenas @zigor te he mandado un privado, te habia respondido por aqui pero al poner el enlace se me ha quitado el comentario...
rubiivfx
Buenas @zigor, te agradezco que respondas...porque me estoy comiendo la cabeza desde ayer y es que no hay manera...quizas sea una chorrada lo que este pasando pero no consigo dar con ello...el Octane esta bien descargado e instalado...te adjunto el enlace con la escena para ver si me puedes echar una manita...me esta gustando el curso mucho, solo que me he topado con esto ahora!
Te adjunto el enlace Zigor https://transfernow.net/83kud894kuhk
Gracias!!!
zigor Profesor Plus
has instalado bien octane y te funciona? si quieres sube la escena y la abro yo en mi ordenador para ver que puede estar pasando