Aplicar textura de colores a objeto Low Poly
Hola. Estoy intentando hacer algo similar al link:
- https://www.behance.net/gallery/26464307/Blub (Me refiero al de los cuadrados de colores con la palabra "BLUB" incrustada)
El caso es que no soy capaz de hacer que cada color específico de la paleta de color, encaje en cada uno de los polígonos/ cuadrados. Hasta ahora aplicando un ruido fractal y modos de fusión he conseguido hacer algo parecido, pero no se ajusta a los colores específicos que deseo, supongo que por la aplicación de los modos de fusión. Al margen de eso, el .jpeg aplicado para incrustar el número, tiene los bordes "rotos" y con dientes de sierra, y no entiendo porque sucede que al importarlo y aplicarlo a la textura como "image" rompe las curvas.
Ya por último, supongo que la foto del link de "BLUB" llevará retoque, además de que el render esta hecho con VRAY... pero veo que los bordes de los cuadrados tiene el brillo de la iluminación, tampoco soy capaz de sacarlo.
Adjunto una imagen de mi triste intento y agradezco cualquier consejillo. Saludos !!

ababol
Hola!! Muchas gracias por tu ayuda. Estoy aplicando los consejos que me diste. No tengo V-RAY instalado así que la opción que comentas de render no podré usarla... tendré que probar otras opciones. De momento, estoy a ver si consigo hacer que desaparezcan esos dientes de sierra... La imagen que he usado es un documento de 1920x1080 a 300ppp, así que no creo que sea problema de definición del .jpeg. Segunda opción, la malla. He usado un objeto "plano" al que le he dado el máximo de divisiones (1000x1000, no me deja más). El objeto y sus curvas ahora están suavizadas, pero aparecen los dientes de sierra en las parece verticales de las divisiones cúbicas (adjunto foto). Gracias de nuevo por tu interés y ayuda.