Coño Hartum! No había visto tu post, sorry... muchas gracias a tí tambien claro ;) qué presentaste? (si se puede preguntar jeje :))
Yo venía a revivir el post, porque parece que van a hacer una pequeña reseña del visualizeus esta noche en La 2, en el programa Cámara Abierta, y me gustaría grabarla en algo que no sea VHS para poder subirlo al Youtube o similar.
Algún alma caritativa dispuesta con capturadora de TV? ;)
El programa es justo después del tiempo de La 2, sobre las 00:30, y dura creo que media hora sólo.
Los recuadros rojos salen cuando una foto es privada. Donde no deberían salir es en el listado de Popular, tengo que arreglarlo. Sale en rojo si la foto está puesta como privada, o azul si esta puesta como shared with watchlist.
En Popular sale rojo porque alguien (que no sale listado) la guardó como privada, pero realmente no tiene ningún sentido ahí.
Sobre la faena, y perderte por recent/popular/home... alguna idea o sugerencia?
cuando le doy a "saved by x" me sale esto.
Desmaquetado pues y tampoco se parece mucho a lo que enseñabas de la "historia de la imagen" :(
Joder, que cosa más rara. No consigo que me pase lo que a ti. De todas formas, he cambiado alguna cosa, a ver si notas alguna mejoría.
MascacapaS
El domingo parecía que se había roto la página entera: me salía todo "sin adornos" rollo <em>parent directory</em> no sé si me explico. si vuelve saco un pantallazo...
Sé lo que dices. Eso pasa a veces cuando subo cambios. Normalmente refrescas y listo.
MascacapaS
Por cierto estoy viendo las mismas imágenes duplicadas pululando por allí... será que vienen de url distintas. para cuando el censor vi.sualize.us? :)
Pues a no ser que se me hayan colado, que he mirao y creo que no, te debes referir a que en Recent salen repetidas cuando más de uno la guarda. Pero si, si alguien sube la misma imagen con url distinta, no hay forma de saber que es la misma imagen... normalmente, y por ahora que se puede, lo unifico cuando lo veo.
Desmaquetado pues y tampoco se parece mucho a lo que enseñabas de la "historia de la imagen" :(
El domingo parecía que se había roto la página entera: me salía todo "sin adornos" rollo <em>parent directory</em> no sé si me explico. si vuelve saco un pantallazo...
Por cierto estoy viendo las mismas imágenes duplicadas pululando por allí... será que vienen de url distintas. para cuando el censor vi.sualize.us? :)
kr0n, lo que dices es correcto, la extension lo que hace es pillar el script de tu web (modificado para que pueda actuar en otro namespace) y actuar igual que el boton o bien sobre el menú contextual (mucho más mejor)
cbp, el botón no se autoinstala en la version que puedes ver ahora online:
http://zigotica.com/visualizeus.html tienes que ir a View - Toolbars - Customize y arrastrar el botón o botones a la barra de navegacion. Repito, en la nueva versión se autoinstala (si hace falta) al lado de la barra de direcciones. Saldrá esta noche-mañana, con tutorial, etc.
punto 1. ¿por qué leches no leeré bien ates de preguntar?
punto 2. ¿por qué sóis tan máquinas?
punto 3. no encuentro el jodío botón al lado de la barra de direcciones, pero tampoco sé para qué lo quiero teniendo el enlace en el menú contextual
qué guay, muchas gracias, ahora puedo ocultar otra vez la jodía barra de marcadores :)
Ahora mismo está el bookmarklet que está en la web, que eso pues lo tipico de arrastrar a la barra de favoritos.
Luego está la extensión que se está currando Sergi, aún no sacada "oficialmente" pero que puedes testear en un enlace que puso un par de paginas atrás.
La extensión, corrígeme Sergi si patino, hace de "wrapper" del bookmarklet y te coloca un boton al lado de la barra de direcciones como tu quieres, y además un enlace en el menu contextual de la imagen (que mola mucho más :))
kr0n
Coño Hartum! No había visto tu post, sorry... muchas gracias a tí tambien claro ;) qué presentaste? (si se puede preguntar jeje :))
Yo venía a revivir el post, porque parece que van a hacer una pequeña reseña del visualizeus esta noche en La 2, en el programa Cámara Abierta, y me gustaría grabarla en algo que no sea VHS para poder subirlo al Youtube o similar.
Algún alma caritativa dispuesta con capturadora de TV? ;)
El programa es justo después del tiempo de La 2, sobre las 00:30, y dura creo que media hora sólo.
hartum
Enhorabuena sincera, tb de otro que se presento a la misma beca.
;-)
kr0n
Gracias a todos! :)
txuma Plus
Felicitaciones, Víctor. Ha sido un buen trabajo, una buena idea, y un merecido premio :)
mascacapas
eso. enhorabuena.
happywebcoder
Enhorabuena!!! Una confirmación más de que tu curro está genial , buen trabajo!!! :)
albertoromero
He visto el post esta mañana, qué bueno!
Felicidades kr0n :)
kr0n
Muchas gracias! :))
eyeclipse
Me uno a la felicitación por la beca :)
Siempre mola que aprecien tu trabajo.
juandelgado
¡Olé! Sí señor enhorabuena de verdad : )
zigotica
MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!!!! :)
kr0n
Muchas gracias a ambos! Aún estoy que no me lo creo :D
laeti
waow! felicidades Kron! :)
peter
Kron, felicidades por la beca de Alzado;)
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=699
mascacapas
me lo pienso este fin de semana.
kr0n
Los recuadros rojos salen cuando una foto es privada. Donde no deberían salir es en el listado de Popular, tengo que arreglarlo. Sale en rojo si la foto está puesta como privada, o azul si esta puesta como shared with watchlist.
En Popular sale rojo porque alguien (que no sale listado) la guardó como privada, pero realmente no tiene ningún sentido ahí.
Sobre la faena, y perderte por recent/popular/home... alguna idea o sugerencia?
Ah! y ya habemus extensión oficial! Gracias a Sergi ;)
mascacapas
un poco estressao sí que te veo jeje
por cierto: los recuadros rojos esos qué son?
si me dejas te sigo mandando faena:
- hacer más claro el tema recent / popular / home que a veces me pierdo y ya no sé andestoy?
kr0n
jajaja! ya me habias asustao...
mascacapas
que si me sigue pasando el qué?
que lo veo todo bien :mrgreen:
kr0n
no me jodas! te sigue pasando??
mascacapas
el qué? :D
kr0n
Vale, lo encontré. Mil gracias!
mascacapas
nop. me sigue pasando, ahora en el curro (ff 2.0.0.9 Mac 10.4.10) igual que en casa (ff 2.0.0.9 Pc)?
kr0n
MascacapaS
Joder, que cosa más rara. No consigo que me pase lo que a ti. De todas formas, he cambiado alguna cosa, a ver si notas alguna mejoría.
MascacapaS
Sé lo que dices. Eso pasa a veces cuando subo cambios. Normalmente refrescas y listo.
MascacapaS
Pues a no ser que se me hayan colado, que he mirao y creo que no, te debes referir a que en Recent salen repetidas cuando más de uno la guarda. Pero si, si alguien sube la misma imagen con url distinta, no hay forma de saber que es la misma imagen... normalmente, y por ahora que se puede, lo unifico cuando lo veo.
mascacapas
mascacapas
kron no me olvido. el botón mágico ha llegado :D
Aunque he notado cosas raras este domingo? con más tiempo te comento cosillas.
cbp
oh, moooooooooooola, muchas gracias!
venga, ya estáis entre el "stop" y el "del.icio.us" ese :)
zigotica
kr0n, lo que dices es correcto, la extension lo que hace es pillar el script de tu web (modificado para que pueda actuar en otro namespace) y actuar igual que el boton o bien sobre el menú contextual (mucho más mejor)
cbp, el botón no se autoinstala en la version que puedes ver ahora online:
http://zigotica.com/visualizeus.html
tienes que ir a View - Toolbars - Customize y arrastrar el botón o botones a la barra de navegacion. Repito, en la nueva versión se autoinstala (si hace falta) al lado de la barra de direcciones. Saldrá esta noche-mañana, con tutorial, etc.
cbp
punto 1. ¿por qué leches no leeré bien ates de preguntar?
punto 2. ¿por qué sóis tan máquinas?
punto 3. no encuentro el jodío botón al lado de la barra de direcciones, pero tampoco sé para qué lo quiero teniendo el enlace en el menú contextual
qué guay, muchas gracias, ahora puedo ocultar otra vez la jodía barra de marcadores :)
kr0n
Ahora mismo está el bookmarklet que está en la web, que eso pues lo tipico de arrastrar a la barra de favoritos.
Luego está la extensión que se está currando Sergi, aún no sacada "oficialmente" pero que puedes testear en un enlace que puso un par de paginas atrás.
La extensión, corrígeme Sergi si patino, hace de "wrapper" del bookmarklet y te coloca un boton al lado de la barra de direcciones como tu quieres, y además un enlace en el menu contextual de la imagen (que mola mucho más :))