¿Crear una web gratis sin que sea formato blog?
15 seguidores
Estoy buscando algo para montar una web pero que no sea con estructura blog, pero que tenga un buen gestor de contenidos, posibilidad de crear el site en varios idiomas y seleccionar contenidos de home.
Gracias.
sandromimp3
Para crear una web tienes que dominar html5 y css, algun igual que php saludos.
th33bill
Te recimiendo wordpress es la mejor opcion saludos.
terciograma
@zeybix ya lo se, pero depende del presupuesto que tengan eligen una u otra. Yo personalmente preferiría tirar de Behance o como mínimo de tumblr.
Zeybix
@terciograma Yo no he dicho en ningún momento que dependiendo de si paga mas o menos, o la plataforma que elija va a tener más o menos clientes. Yo solo opino que plataformas como wix no es una buena opción.
terciograma
@zeybix Bueno, discrepo un poco en tu comentario, a veces se puede pagar el dominio + el hosting y no obtener ningún cliente. Que suele pasar, pero en minoría... En mi opinión personal, pienso que es más importante el saber moverte que la web en si.
A los demás, Cargocollective y otras del mismo estilo son buenas opciones aunque sean de pago.
Marta digital
yo tengo la mia en jimdo.com y la verdad va bastante bien y la arreglas a tu forma gratuita
Zeybix
Sea cual sea el proyecto NUNCA crearía un proyecto en wix ni cualquier otra página del estilo.
Como bien han dicho con Wordpress se puede hacer muchísimas cosas que no sea un blog. Otra cuestión es el tema de Gratis. ¿Puedes crear una web con Wordpress, multiidioma y bla bla bla, completamente gratis, incluido el hosting? Si, pero luego tendrás la calidad equivalente a lo gratis.
Esto es la lucha constante, y no lo digo por este caso porque no lo conozco. ¿Por qué te gastas un dineral en cualquier cosa y luego para montar un negocio o proyecto online tiene que ser gratis o tirado de precio?
unionmerengue2
Hay extensiones muy buenas en wordpress por ejemplo para transformar la web en una especie de red social quizas podrias tirar por ese estilo .
pier_alessi
Elementor
jcbauer
@miir De nada. Me alegro que te sea útil.
Saludos!
John.
abamartinez
Yo te recomendaría Joomla. Es un cms que te permite más posibilidades que wordpress
miir
@jcbauer muchas gracias por tu aclaración!
un saludo
jcbauer
No pierdes ningun derecho. Wordpress es un gestor de contenidos, y si instalas el gestor en tu hospedaje web no puedes perder ningun derecho. Otra cosa es si tiras de blogs alojados en su host wordpress.com que ahi si que no se como irá sus politicas de gestión de datos.
Hospedados en tu dominio y con tu host, Wordpress es una herramienta, sin mas.
Un saludo.
miir
Mi pregunta es: los que nos dedicamos a la fotografía si creamos una pagina web en estas plataformas que habéis nombrado ,seguimos teniendo los derechos de imagen o los perdemos? Porque según tengo entendido en el wordpress los pierdes
ga-rule
Hola Siki! como bien dicen por ahí Wordpress es lo que buscas....
lxdbs
http://www.conspiracystudio.com
lxdbs
Wordpress tiene mil opciones para crear webs que no son blogs.
Aquí puedes encontrar unos cuantos templates muy chulos que, además, se pueden tunear de la manera que desees, pero hay que aprender Wordpress, claro:
http://wpshower.com/
Por cierto, Sikixan, ¿quién te hizo el dibujo del avatar?
c·sok
mmm podrias poner un enlace del sitio :) gracias
lxdbs
Wordpress tiene mil opciones para crear webs que no son blogs.
Aquí puedes encontrar unos cuantos templates muy chulos que, además, se pueden tunear de la manera que desees, pero hay que aprender Wordpress, claro...
Por cierto, Sikixan, ¿quién te hizo el dibujo del avatar?