Programa gratuito para acceder al iPod
9 seguidores
Hola, estoy buscando un programa gratuito o que sea de calidad para poder acceder al iPod. Dentro tengo fotos que quiero devolver al pc y no sé como hacerlo.
gracias!
Hola, estoy buscando un programa gratuito o que sea de calidad para poder acceder al iPod. Dentro tengo fotos que quiero devolver al pc y no sé como hacerlo.
gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kr0n
Anda! No sabia que el Rockbox ya tenia instador gráfico! Buen avance ese, si ;)
De la batería, yo no tengo quejas con mi iPod Nano + Rockbox, pero también es verdad que ni siquiera llegué a usar el firmware original, asi que me pasa como a Zárate, que no tengo con qué comparar.
juandelgado
Pues si te digo la verdad, no puedo comparar porque prácticamente nunca lo he usado con el soft de Apple. ¿Cuánto dura la batería de un iPod vídeo de 30gb normal?
hartum
EL rockBox no se comía la batería a una velocidad de vertigo? pregunto
juandelgado
"yo quiero poder enchufar el ipod/discoduro a cualquier ordenador sea mac pc windows linux amiga msx"
Siento ser repetitivo, pero para eso es RockBox. El mio está formateado como Windows, pero lo conecto sin problemas a Mac, Linux y Windows que lo reconocen como USB (y como iPod también, pero esto lo ignoro) y sólo tengo que arrastrar la nueva música a las carpetas.
nord Plus
una pregunta sobre el tema del ipod,,
¿en que lo teneis formateado? para windowwws o para osx??
la coña que si lo tienes para osx ,, y lo conectas a un pc, el itunes te formatea el ipod és una mierda,, yo quiero poder enchufar el ipod/discoduro a cualquier ordenador sea mac pc windows linux amiga msx..
alguien sabe algo??
laeti
Understood Zárate! :)
gracias por tus explicaciones. casi me convences. aunque no tenía problema mayor con el Ipod...
ahora me atrevería a hacerlo, ahora que ya bajé mis cosas. es eso lo que ayer me preocupaba,
que las pierde mientras hacia todo el proceso que me explicas.
if i go RockBox, i'll tell ya! xD
juandelgado
"y intentar lo que dices Zárate... me da miedoooo"
Po-po-pooooo : D
Ahora en serio. Las nuevas versiones de Rockbox vienen con un instalador gráfico, no hay que usar consola ni nada. Más o menos va así:
- Primero asegúrate de que tu iPod está aquí.
- Luego te bajas el instalador gráfico.
- Sigues sencillos pasos.
- Disfrutar : )
El proceso es reversible y NO toca el firmware original de Apple. Lo que no sé si hace es importar la música que ya está cargada. Y tampoco creo que pueda hacer funcionar los archivos con DRM de iTunes.
Una vez que está instalado y lo arrancas verás que para añadir música sólo la tienes que arrastrar a las carpetas del iPod cuando está conectado. En la interface de RockBox tienes un navegador y simplemente vas a lo que quieres oir. Funciona en Win, Mac y Linux sin necesidad de instalar ningún soft de gestión.
Go RockBox, go!
laeti
Gracias Joshu, eso hice finalmente, el nombre me sonaba. listo. ya bajé todo y esta genial.
Marcos, tienes razon debe ser que no me puedo bajar los torrents por el momento.
Pobre Peter, yo al menos, no encontré nada que permita bajar tus fotos :S
joshuatree
Laeti, en Mac prueba con Senuti.
marcos_mpc
Parece que la página de YamiPod te pasa un torrent para que bajes el programa. Imagino que no tienes ningún programa instalado para ese tipo de archivos y por eso te pregunta que con qué programa quieres abrirlo. Para bajarlo directamente se puede hacer desde Softonic que te lleva a un zip.
YamiPod desde softonic
laeti
me viene al pelo este hilo.
pos nada probé descargar el que recomiendas Kemie, pero si no me equivoco, antes hay q descargar otra cosa que no rula bajo MacOs:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=en
y el yamipod... no lo supé descargar bien o ... hay algo que no entendí. me pide con qué applicación lo quiero abrir o no sé qué... total que nada.
y intentar lo que dices Zárate... me da miedoooo
seguiré buscando en la lista de la wiki...
marcos_mpc
Yo uso YamiPod fundamentalmente para poder pasar música del iPod al ordenador pero tiene más funcionalidades que no me he molestado en probar. En todo caso, funciona bien y actualizan el programa para las nuevas versiones del firmware del iPod bastante rápido.
www.yamipod.com
kemie
no lo he probado, pero hoy me tope con este programa:
http://www.getsharepod.com/
juandelgado
Aquí tienes una comparativa de gestores de iPods:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_iPod_managers
Échale un ojo a lo que necesitas, a tu plataforma y prueba un par de ellos. Yo personalmente uso en mi iPod vídeo Rockbox que lo que hace es sustituir completamente el soft original con uno nuevo que mola mucho, mucho más. Por ejemplo añadir música es sólo cuestion de arrastrar carpetas o archivos al iPod una vez conectado. Además tiene juegos, plugins, etc.
Además para instalar las últimas versiones ya no necesitas hacer el friki con la consola, viene con un instalador gráfico muy sencillo.
Salud!