Gestionar páginas secundarias en Wordpress
5 seguidores
Hola a todos:
Tengo mi blog y portfolio hechos en Wordpress. Por defecto tengo puesta la página del blog pero ahora estoy subiendo los trabajos al portfolio. A mí me gustaría poder ir añadiendo trabajillos al portfolio al igual que lo hago en la página principal, como si fuesen distintos artículos, pero es como si en la página secundaria sólo pudiera escribir uno solo. ¿No existe alguna forma de gestionar el resto de páginas como la predeterminada?. No sé si me he explicado bien :S
aimaro
Jorfe, he estado mirando el css de tu blog y he visto que conserva la categoría sidebar, lo cual me raya mucho :S ¿no se supone que habría que borrarlo de ahí o es que has mantenido la categoría pero la has movido arriba al centro?. Es que estoy un poco pegaílla con el css...
aimaro
Ok Jorfe, muchas gracias. Cuando tenga algún resultado ya te cuento ;-).
Jorfe
Yo seguiré mirando a ver, si quieres chafardear mi código, por mi ningún problema.
aimaro
La verdad es que no he tenido tiempo de probarlo y estaba esperando a que me pusieras el código, pero bueno, si no lo encuentras, cuando tenga un rato para ponerme ya te cuento el resultado... ;-)
Jorfe
Lo has conseguido hacer?
Porque yo no me aclaro... Es que soy de los que hacen algo en una web y lo olvida a la mañana siguiente xD
aimaro
Efectivamente, eso es lo que me gustaría hacer, pero veo que parece complicadillo, tendré que echarle paciencia...a ver ese código si lo puedes poner. Muchas gracias a todos. :D
Jorfe
zigotica
correcto, configurar el template para que no ponga las categorias en un lateral sino en una barra horizontal de la cabecera
Lo cual es ciertamente complicado de hacer, yo si no recuerdo mal el cómo lo hice, porque me ayudarón y tal, eliminé el sidebar de todas las hojas php del template de wordpress y aluego en el Header.php añadí:
<code><div id="navmenu">
<ul>
<li><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>">BLOG-HOME</a></li>
<li><a href="http://www.jorfe.com/ilustraciones.html">ILUSTRACIONES</a></li>
<li><a href="http://www.jorfe.com/cv.html">CURRICULUM VITAE</a></li>
<li><a href="http://www.jorfe.com/contacto.html">CONTACTO</a></li>
<li><?php wp_list_cats('sort_column=name&hierarchical=0'); ?></li>
<li><?php wp_list_pages('title_li='); ?></li>
</ul>
</div></code>
Así conseguí que no se vieran al lado ni las categorías ni las páginas ni los links, y a la vez que aparecieran en el navmenú de arriba.
En todo caso miraré a ver como lo hice paso a paso para ponerlo aquí, a ver si lo recuerdo.
zigotica
correcto, configurar el template para que no ponga las categorias en un lateral sino en una barra horizontal de la cabecera
karramarro
Creo que lo que dices es que quieres añadir info a las páginas estáticas como si fueran posts... Creoq ue no.
La única forma es que cada una de esas páginas fuese una categoría: por ejemplo una categoría que se llame portfolio.
Igual esto te ayuda de todas formas...
sole
Lo cierto es que lei tu pregunta pero no la entendi. A que te refieres con <fieldset>¿No existe alguna forma de gestionar el resto de páginas como la predeterminada?.</fieldset> y con "pagina predeterminada?
aimaro
¿Nadie me puede contestar? :-(