Correo. Mac OS X
2 seguidores
<fieldset>Introducing Correo, a new open-source mail client for Mac OS X. Correo blends technology from two popular Mozilla projects, Camino and Thunderbird, to create a polished native Macintosh application.</fieldset>
Visto en AppleWeblog.
Kr0n
Ves tú, eso es lo que yo no sabía, que fuera tan lento. Imagino que será algo que solucionarán la gente de Mozilla antes o después, o eso espero...
helviox
Según he leído por ahí, el problema de Thunderbird es la lentitud, tanto de apertura como para moverse por sus adentros. No lo sé porque no lo he probado (con Firefox la verdad es que es un problema); fui directamente a por Mail.
Kr0n
Creo que me pierdo algo.
Ya leí el post en Appleweblog que lo pintan como alternativa al Mail.app, pero... y Thunderbird? No es una muchisimo mejor alternativa y mucho más maduro que esto? Cual es el problema con Thunderbird? O mejor dicho, que tiene (o tendrá) Correo que no tenga Thunderbird?
Se me ocurre que quizás el Thunderbird no esté aún en universal (que diría que si, pero ya no me fio), o igual es que no tiene tanto look'n feel Os X... que alguien me ilumine.
En cualquier caso, hablando de Correo está bastante verde el proyecto aún como para confiarle mails, pero bueno, si siguen hacia adelante, otra alternativa más...