¡Vuelve Reinvigorate!
8 seguidores
He tenido la oportunidad de probar la Beta y moola! Tiene un tufillo Web 2.0 muy chulo...
He tenido la oportunidad de probar la Beta y moola! Tiene un tufillo Web 2.0 muy chulo...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chilelogela
¿cual es mejor urchin/google o reinvigorate?
deeleman
No son excluyentes. Yo tengo ambos en nuestra red de sitios. Sin embargo, Google se me hace en ocasiones farragoso cuando tengo que contemplar datos concretos no relacionados con Adwords.
deeleman
Aunque... puestos a hablar de preferencias, me decanto por Reinvigorate
chilelogela
por disseny o por prestaciones? es que por eso pregunto. reinvigorate fue un boom en el cool world pero no estoy seguro que en el mundillo de programadores haya sido igual. y esos se suelen leer los manuales enteros :)
karramarro
Por fin!!!!
a ver que tal.
karramarro
coño, no ha vuelto. siguen con el rollo de registrados de lujo.
Que chapas. llevan asi la ostia de tiempo....
deeleman
chile★logela
por disseny o por prestaciones? es que por eso pregunto. reinvigorate fue un boom en el cool world pero no estoy seguro que en el mundillo de programadores haya sido igual. y esos se suelen leer los manuales enteros :)
Yo soy programador
andros
Yo me quedo con reinvigorate.
No es tan "cool" como en sus inicios, pero el contador a tiempo real i lo clara que está la info hacen que, de momento, me guste más que el contador de Google.
El tiempo dirá.
karramarro
Me acaba de llegar la invitación ;)
voy a ver
karramarro
La información de referers parece un poco coñazo ¿mo?
Tiene más pinta de estar diseñada para un geek que la mira cada 7 minutos que para alguien que lo quiere ver ordenado de vez en cuando...
ozke
karramarro
Me acaba de llegar la invitación ;)
voy a ver
¿Cúando la has enviado?
karramarro
Pues cuando chaparon y luego pusieron un campo para que te seleccionen para probar la beta.
De todas formas creo que metí como 8 cuentas de mail.
Si llega otra invitación te le vend... XD
la pongo por aquí ;)
ozke
Yo he enviado la petición esta mañana :D
pantalaimon
Hu! Me llego la invitación también, ya lo configuré, y es verdad es web 2.0 a primera impresión, a ver que se comporta comparando los datos con san google
ventdaval
karramarro
La información de referers parece un poco coñazo ¿mo?
sip :(
sole
Los de reinvigorate estaban antes en el famoso Acta Divina, no? Es por eso que eran "tan cool"?
Porque ahora estan en (mt) y creo que sigue siendo bastante cool no? :-P
karramarro
Eran cool porque era gratis y funcionaba de puta madre.
pantalaimon
karramarro
Eso, eso, eso... no he podido revisar ahora, pero la interfaz antigua estaba llena de gráficos claros de la información, todo bien distribuido, una interfaz limpia, y como dice karra, gratis. Puede que ahora la mayoria usen gráficos y todo eso, pero en su tiempo era de los pocos que llavaban la delatera en el tema de la presentación de la información. Hay que ver ahora, si pueden llevar entrar de nuevo al mercado de la mima manera de antes.
Yo por mi parte, trataré de usarlo paralelo a sangoogle para comparar estats.
sole
No, si desde luego esta muy bien. Va mucho mas rapido que google analytics.
ozke
Y alguien ha provado mint?
pantalaimon
ozke
Y alguien ha provado mint?
mint??
pon la URL por favor? :)
ozke
sorry, aqui va. Estoy pensando cojermelo, pero me molaría saber como le ha ido a alguien de por aqui q creo q se habló hace tiempo pero si buscas mint en el buscador salen 6 resultados, 4 d los cuales stan gruyerizados®
pantalaimon
Tiene la misma pinta de web 2.0 que adquirió reinvigorate. Me haré una cuenta mas tardecito para compara, gracias!
Me pregunto... cual de todos tendrá mayor eficacia con el tema de la procedencia de las visitas. En microsiervos, hicieron hace un tiempo una encuesta muy buena para poner a prueba la eficacia de google en ese tema (no la encontré). Podriamos hacerlo con Mint, y Reinvigorate para comparar.
(Yo no se como se hace)
ozke
pantalaimon
Tiene la misma pinta de web 2.0 que adquirió reinvigorate. Me haré una cuenta mas tardecito para compara, gracias!
Hace bastante q la tienen. Yo creo q se han inspirado en mint para remodelar reinvingorate incluso.
pantalaimon
Bueno, hay muchos sitios que la tienen, pero es evidente que reinvigorate la trabajo despues. :)
chilelogela
karramarro
no digas eso, que luego la chavalería se despista y el oficio se desprestigia aun mas :D
pantalaimon
chile★logela
<div class="quote">
karramarro
<blockquote>Eran cool porque era gratis y funcionaba de puta madre.</blockquote>
</div>
no digas eso, que luego la chavalería se despista y el oficio se desprestigia aun mas :D
jajajaja... en todo caso como dijo un escritor... "no lo digas a nadie, pero mi oficio me gusta tanto, que lo haria gratis"
andros
Andros
Yo me quedo con reinvigorate.
No es tan "cool" como en sus inicios, pero el contador a tiempo real i lo clara que está la info hacen que, de momento, me guste más que el contador de Google.
El tiempo dirá.
Pues eso, el tiempo ha dicho.
El nuevo Reinvigorate apesta.
El de Google le ha pasado la mano por la cara.
Ya está. Tenia que decirlo. :P