Ubuntu Studio - Especial edición multimedia
8 seguidores
Algunos ya lo habreis visto publicado por ahí, creo que es una excelente noticia y espero con ansia lo que consiguen con esta distribución.
Coming this April...
<fieldset>
Ubuntu Studio. A multimedia creation derivative of Ubuntu.
Ubuntu Studio is aimed at the linux audio, video and graphic enthusiast as well as professional.</fieldset>
http://ubuntustudio.org/screenshot.png
Buena pinta tiene.
Kr0n
Quizás no sea tan pseudo conspiratoria...
dagi3d
Kr0n
<ot>
Lo que hace falta es que Adobe se decida a sacar de una puñetera vez la suite para Linux. Que digo yo que ahora que la tienen en universal será algo mucho más factible... (de esperanzas se vive...)
</ot>
ojalá, ojalá...
aunque siempre he mantenido la pseudo conspiranoica idea de que tanto apple como microsoft les pasan unos cuantos maletines a adobe por dejar las cosas como están...
nw
que chulo, esta vez si que me instalo un linux
juandelgado
Relacionado con la noticia:
The Linux Digital DJ.
Yo me he instalado Mixxx pero la verdad es que no me convence mucho. La medicion que hace de los BMPs es bastante pobre.
Los demas creo que he intentado instalar casi todos, pero por una cosa u otra siempre cascan. Maldito torpe que soy ¬¬
Kr0n
Cieerto hard, al decirlo me he acordao que no se donde lei que se creia que el nuevo look del Leopard iba a ser ese rollito... rumores rumores...
hardface
Look 'Aperture' de Apple, ese aire gráfico parece que es lo que viene. Mola.
Kr0n
<ot>
Lo que hace falta es que Adobe se decida a sacar de una puñetera vez la suite para Linux. Que digo yo que ahora que la tienen en universal será algo mucho más factible... (de esperanzas se vive...)
</ot>
Volviendo al topic, los de Ubuntu se lo curran, si señor...
eyeclipse
Yeah! además en negro y con la barra de tareas arriba :D
orange
Pues sí