Código Wordpress
2 seguidores
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano con el wordpress. Mi problema es el siguiente tengo la web creada y he modificado bastantes cosas a mi gusto pero hay una cosa que se me resiste y por mas que busco no encuentro nada para solucionarlo. En la pagina principal de la web se pueden ver las noticias, en las que son un poco mas extensas aparece el link "leer mas", hasta ahi todo bien pero si picho en en Cartegorias o en Archivos el "leer mas" me aparece como "more..." y por mas codigo php que leo no encuentro rastro de esta funcion para traducirla.
Un saludo.
albertoromero
Me alegro :)
e_2
Ya he encontrado el error, el archivo que hay que modificar es exactamente el que me dijiste, el archive.php, en mi theme venia incompleto el codigo php, solo venia esta función <code><?php the_content(); ?></code> la sustitui por esta otra <code><?php the_content('<p class="serif">(Leer más...) &raquo;</p>'); ?></code> y ya funciona perfectamente.
Un saludo y gracias.
e_2
Gracias por la indicación pero he revisado el archive.php de mi theme y no aparace nada de código sobre el "more...", el tema que estoy usando es el kubick no se si eso influirá.
albertoromero
A ver si hay suerte:
En wp-content\themes\tu-tema\arhive.php debe de haber una linea que diga algo así como <code><?php the_content('More &raquo;'); ?></code> Puedes cambiar ese More y ya está.