soft previsualizacion en todos los navegadores
5 seguidores
buenas,
hace poco vi un soft que te previsualizaba los htmls en todos los navegadores para ver los errores sin tener que bajarlos todos, tanto los de mac como los de pc.
la cosa era muy util pero no recuerdo el nombre
os suena?
joseflorido
holas!!!
yo creo q como dice missha controlan por user/pass no loguean ip's ni nada.
Hay dos formas de hacerlo:
- pago mensual: 39 $ que al cambio son unos 32 euros. Entre 4 nos sale q te cagas, a mas o menos 8 euros por barba al mes :). (eso se lo puede permitir hasta mi empresa :p)
- pago anual: 480 $ el año, te regalan un mes mas,te sale a 36$ el mes, pero hay q pagarlo de golpe :s osea q no interesa, no?
El tema de compartirlo como mucho entre 4 es porque no creo q deje que el mismo usuario se loguee dsde dos ip's a la vez, entonces si somos 20 hay mucha probabilidad de que existan 'colisiones' Pero vaya q quien dice 4, dice 8, es cuestion de optimizar :)
de todas formas yo por lo menos, hay meses q ni lo tocaré, peeero hay otros meses q no lo soltaré en toa la tarde :p por eso interesa hacerlo entre pocos :)
en cuanto a la legalidad, no pone que no puedan compartirse las claves...(en verdad no he leido las condiciones :p)
pero vaya q no creo q vayamos al talego, no?
de momento yo soy el numero uno, ¿quien se apunta?
saludosssss
missha
txuma
pero no creo que limiten el acceso por IP, no?
no, es por usuario (el usuario es una cuenta de email, por lo menos en la versión demo)
txuma Plus
pero no creo que limiten el acceso por IP, no?
meddle
ademas otra cosa: si te dan un acceso por IP (que no se, porque imaginate que quiero comprarlo y no tengo IP fija)... ¿se supone que uno tendra que testear lo de los demas? no se, la verdad, es buena idea pero lo veo algo complicated.
missha
meddle
a ver, eso no sera ilegal? desde luego mas barato que comprarme un iBook si que es si, pero no se yo...
mmm pues no sé. supongo que tan ilegal como si nos compramos a medias un libro y primero lo lees tú y luego yo... pero no sé la verdad...
txuma Plus
meddle
a ver, eso no sera ilegal?
Si, es una buena pregunta :P
meddle
a ver, eso no sera ilegal? desde luego mas barato que comprarme un iBook si que es si, pero no se yo...
e2z
no habra problemas con las licencias?
creo ke tb se paga de manera mensual o y semanal, no se compra el paquete y ya......
txuma Plus
Coño, pues yo me perdí esa propuesta.... pero me apunto ahora mismito !!! ;)
Si nos juntamos varios nos puede salir baratillo, porque son unos 40$ por mes :?
missha
txuma
el problema es que Browsercam es de pago... y no encuentro ningún otro que previsualice en Konqueror.
al final habrá que pasar por caja :)
repito la propuesta que hizo algún tiempo jose de comprar el browsercam entre varios para compartirlo :)
la verdad es que es una aplicación muy util, pero se nos va del presupuesto...
txuma Plus
el problema es que Browsercam es de pago... y no encuentro ningún otro que previsualice en Konqueror.
al final habrá que pasar por caja :)
e2z
gracias meddle, voy a ver eso.
al final encontre tb esto para todos los navegadores.
de pago lo unico....
http://www.browsercam.com/
meddle
para safari 1.2 hay esto:
http://www.danvine.com/icapture/
para los demas ni puta idea ;)